"Grosero". ♡;; Bolivia × Chile ;;♡

3.3K 279 54
                                    

Esta wea es tan toxica pero me gusta :'0
*C tira al suelo y iora*

Final: Feliz.

Advertencias: Corto :^)

Ambiente normal.

[ ♡ ;; _ 🍷 _ ;; ♡ ]

Narra la zenzual escritora osi uwu:

-Ctm.
Dijo el pecoso mientras miraba con "odio" a su "enemigo", literalmente se esta aguantando la risa desde que empezaron a pelear.

-Hijo de puta.
El tricolor lo veía a los ojos mientras el igual se aguantaba la risa.

-Prro culiao.
Otra vez empezó a insultar, los demás en la sala solo podían ver aquella escena con cansancio ya que estos siempre se peleaban.

-México, vámonos, dejemos que estos pibes peleen.
El argentino agarro el brazo del amante de los tacos y se lo llevo hacia afuera, los demás Countrys hicieron lo mismo dejando al duo completamente solo.

-¿Ya se fueron?.
Dijo el boliviano mientras veía hacia la puerta ansioso.

-Eh... si.
Luego de decir eso se empezaron a reír mientras evitaban que aquellas risas no subieran el tono para que no llamaran la atención.

-Eres un gran actor.
El tricolor abrazo al chileno por las caderas mientras le daba pequeños besos en la cara.

-Aprendí del mejor po.
El mas pequeño puso sus manos por detrás del cuello de su pareja para luego darle un beso en los labios.

El menor se sento en una mesa y el mayor lo siguió poniéndose en medio de sus piernas para luego agarrarlo de la cara.

-Y pensar que antes nos odiábamos...
Lo abrazo poniendo su cara en el cuello de su pareja hasta que esta respondió.  

-Eso es pasado, me gustaría que hubiera sido antes.
El boliviano lo abrazo mas fuerte dejando confuso al otro.
-¿Que sucede?.

-Nada, nada, solo no se, como alguien como tu pudo aceptar a alguien como yo.
Lo miro a los ojos y luego a sus pecas las cuales empezó a besar delicadamente ganándose algunas risas de parte de su pareja.

-Eres tan empalagoso.
Tomo su cara y lo beso tiernamente pero luego ese beso se volvió en uno apasionado haciendo que el de mayor estatura empezara a lamer o dejar marcas en el cuello del pequeño, obviamente este solo se limitaba a dar unos pequeños gemidos.

-Oigan, se que están peleando pero-
El venezolano abrió la puerta pero luego se quedo paralizado al ver la situación de estos dos, lo cuales de quedaron congelados. El antes mencionado cerro la puerta lentamente hasta cerrarla completamente.

-Cagamos.

[ ♡ ;; _ 🍷 _ ;; ♡ ]

¡Estoy viva jzjz! >:D
Estoy muy ocupada con algunas cosas, mas encima están las pruebas finales ;-;.

Espero les haya gustado, si quieren pueden dejar su like y suscrib-

Mexico: -¡Ya wey, pinshe pendeja! >:c

Ai ;-;, bai bai bbz uwu💕.
  

[ Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora