Amo la foto asjdjw uwu 💕.
Wachen cabros :>
Estoy trabajando QwQ, no me culpen tengo una imaginación de mrd ùnú.Final: Feliz :D.
Advertencias: Bullyng.
Me fije en el meme: "Bigger, Better, Stronger", y se me ocurrió esta wea jzjz, disfruten uwu.
Aqui Chile es mas alto uwu
Ambiente escolar.
[;;_ 🔆 ♡ 🔆 _;;]
Narra la zenzual escritora:
Ultimo dia de clases, otro dia de sufrimiento para el pobre Chile el cual se encontraba sentado en una banca en el patio del colegio, abriendo una barra de chocolate, no había comido nada desde la mañana y ya tenia hambre.
Iba a dar un mordisco hasta que sintió como su alimento era lanzado al suelo, miro hacia arriba encontrándose con Bolivia el cual tenia una sonrisa tetrica lo que asusto al de pecas.
-¿Otra vez comiendo?, ya estas lo suficientemente gordo, ¿ahora quieres rodar en vez de caminar?.
Se fue riendo mientras que el otro miraba su panza, ya no podía ni ver sus pies a lo que unas lagrimas empezaron a caer de sus ojos.Aquellas gotas desaparecieron al sentir como alguien se las quitaba con su mano, sabia perfectamente quien era a lo que sonrió.
-Hey, I've had enough, have my lunch.
(Oye, yo ya comí suficiente, ten mi almuerzo. )
Este lo tomo sin decir nada ya que al tomarlo el Reino Unido ya se había ido despidiéndose con su mano.Lo miro y lo guardo en su mochila para luego caminar nuevamente hacia su salón, todo esto iba a cambiar, lo tenia por seguro.
[;;_ 🌸 ◇ 🌸 _;;]
-¡Bien alumnos, tengan unas bellas vacaciones y que la pasen bastante bien, nos vemos!.
Todos se empezaron a arreglar mientras que Japón iba al puesto de su mejor amigo mientras meneaba su cola.-¡Chile-kun!, ¿Te puedo acompañar hasta tu casa?.
Ella recibió un: "-¡Por supuesto!", de el y salieron del salón hasta la puerta mientras conversaban, hasta encontrarse con el típico grupo de abusones cliché.-¡Buenarda, de mas llegas rápido a tu casa rodando!.
Hablo el argentino mientras que Japón solo tomo la mano de Chile y se fueron, escuchando risas de ellos mientras se iban.-Japón... tengo un plan.
[;; _ ☕ ♧ ☕ _;;]
Las vacaciones se habían terminado y todos los Countrys se volvieron a reencontrar, algunos conversaban y otros esperaban a su grupo, eso hacia U.K el cual se encontraba esperando a sus amigos, estaban llegando tarde nuevamente pero se sorprendió al verlos llegar, su mejor amigo estaba MUY diferente, había adelgazado de una manera extraordinaria, aun tenia su panza pero era mínima, las pecas de su cara habían aumentado dejándolo perfecto, aunque para el siempre estuvo perfecto.
-¡U.K-sempai!, ¡¿Como se ve Chile?!, a que quedo eh.
Este solo asintió con un sonrojo ganándose una sonrisa nerviosa del chileno.Todo el dia fue extraño, las chicas se acercaron mucho a quien había bajado de peso, los abusones estaban intentando disculparse con el, etc, etc. En ningún momento sus mejores amigos pudieron estar con el.
Cuando todos estaban yendo, el pecoso por fin pudo estar con ellos.
-Pensé que nos dejaste botados.
El mas alto solo rio sarcásticamente mientras veía a su amiga.- C-Chile! Can we talk? ... in private.
(¡C-Chile!, ¿Podemos hablar?... en privado.).[;; _💕 ♤ 💕_ ;;]
Wea rancia, ah.
ESTÁS LEYENDO
[ Cancelada]
Romance¶× No quiero ofender a ningún país con esto, solo lo planea mi mente y pasa esto... Lamentablemente. ¶× Aquí podras encontrar historias de amor sobre nuestro querido Chile. ¶× Encontraras ships raros los cuales casi nunca se ven o salen a la luz. ¶×...