Continuemos~¿
Final: Feliz.
Advertencias: Hetero.
Ambiente normal.
_________/ ♡;; 💫 ;;♡ \_________
Narra esta weona oziozi─啊〜,愛. (Ah~, el amor.)─Bromeo el asiático haciendo que su amigo sonriera levemente. ─Я уже говорил вам, что она всего лишь подруга ... (Ya te dije que solo es una amiga...) ─Repitió por quinta vez el ruso. ─不要告訴我,你沒有找到她漂亮的俄羅斯......承認這一點. (No me digas que no la encontraste linda Rusia... admítelo.) ─El eslavo se quedo callado, para ser sincero, era hermosa. ─如果您現在給她打電話怎麼辦?您上次見到她已經有四天了。(¿Que tal si la llamas ahora?, ya pasaron cuatro días desde la ultima vez que la viste.) ─Saco su celular y se le quedo mirando un rato, tenia el numero anotado, solo faltaba apretar un misero botón y eso fue lo que hizo, para luego ponerlo en altavoz, ahora la oficina de estos dos estaba envuelta en un silencio esperando a que la chilena contestara. ─"¿Álo?"─ Se pudo escuchar de la otra linea.
─Buenas, ¿Chile?. ─Respondió el europeo con una leve sonrisa. ─"Reconozco esa voz, ¿Rusia?. ". ─Una leve emoción se notaba en la voz de la sudamericana. ─¡Si!, ¿como a estado?.─Pregunto. ─"Bastante bien, ¿y tu?". ─Respondió como si nada. ─Muy bien... ─Se quedo viendo al chino el cual le estaba haciendo unas señas raras. ─"Me alegra escuchar es- ¡A-Agh!~ ¡Chile eres perfecta!".─Unos gemidos aparecieron en la otra linea haciendo que los dos amigos se sonrojaran. ─"¡Argentina de la conchetumadre, cállate!". ─Unas risas salieron de la boca del asiático ganándose un leve golpe de parte del de ushanka. ─"¡Alto turbio me salió el gemido!." ─Se pudo escuchar un suspiro. ─"¡Ah!~, esto es el paraíso~" ─Ahora se escucho otra voz. ─"¡Corten su weo giles culiaos!". ─Ahora los otros dos se estaban riendo a carcajadas. ─Antes de que te vuelvan a molestar, ¿no te gustaría salir a un lado?. ─Se escucho un "uhh~" del otro lado. ─"Les voy a sacar la chucha weones y respondiendo a tu pregunta, ¡claro!, ¿te parece si nos juntamos en el arcade nuevamente a las... siete y media?." ─El corazón del ruso empezó a latir rápido, le causaba emoción volver a ver a la chilena. ─Me parece perfecto-. ─Una intervención. ─"Che washo, me la devuelves antes de las diez."─Nuevamente una intervención.─"Le haces algo a nuestra beba y unos vergazos no más". ─Otra vez. ─"¡Cabros weones!, Rusia, te veo más tarde, ¡chao te quiero~!. ─Y colgó.
─約會了〜 (Es una cita~.)─Canturreo el chino con una sonrisa. ─我幫你穿衣服,我不希望你帶一些網球鞋和外套。(Te ayudaré a vestirte, no quiero que vayas con unos tenis e una chaqueta.)─Tomo el brazo de su amigo y salieron de la oficina. ─Я не хочу привлекать много внимания. (No quiero llamar mucho la atención.) ─Admitió pero no recibió respuesta, solo sonrió, le alegraba que su amigo se preocupara así por el.
─Ni loca uso falda. ─Se negó mientras se cruzaba de brazos y se hacia bolita en el sillón. ─Debes quedar bella para tu cita boluda. ─ Un leve sonrojo apareció en las mejillas de esta. ─Solo es una junta de amigos. ─El argentino bufo. ─Si claro y Maradona gano un partido. ─Bromeo. ─Quedaras hermosa chikistrikis, dejanos a nosotros. ─La chilena los miro con una sonrisa. ─Pero antes de las diez aquí, sin peros. ─Ahora estaba con la boca abierta. ─¡No me wei!. ─Se escucho la risa del mexicano. ─¿Si algo te pasa?. ─Se hizo la victima el de franjas horizontales. ─Weon, el Rusia es el meo weon, de ma me protege. ─Nuevamente bufo. ─Me chupa un huevo, a las diez, y punto. ─ Vio como su querida hermana suspiraba. ─Esta bien oh. ─
─Aer, dilo bien. ─La sudamericana suspiro. ─"Esta bien querido hermano..." ─Una sonrisa apareció en la cara de este. ─Muy bien ahora. ─La tomo del brazo y la levanto. ─Ve al baño y dúchate, no querrás ir con olor a sorete a tu cita. ─Vio como esta avanzaba pero antes de dar vuelta en el pasillo le saco el dedo corazón. ─Chupalo. ─El argentino fingió estar ofendido. ─Crecen tan rápido... ─Menciono el norteamericano. ─Es más grande que nosotros. ─Admitió. ─Déjame tener mi momento cabron. ─
__________/ ♡;; 💐 ;;♡ \___________
Creo que mañana subiré el próximo ya que no tengo imaginación este momento skdjdujdud.
Bai bai uwu.💗
ESTÁS LEYENDO
[ Cancelada]
Romance¶× No quiero ofender a ningún país con esto, solo lo planea mi mente y pasa esto... Lamentablemente. ¶× Aquí podras encontrar historias de amor sobre nuestro querido Chile. ¶× Encontraras ships raros los cuales casi nunca se ven o salen a la luz. ¶×...