Osi bb uwu
Bueno quería decir que-
CTM COMO YA VAMOS A LLEGAR A LOS 6.K DE ESTRELLITAS SI HACE POCO ERAMOS 5.K.Mas encima 1 en #noc osea, ¿k chucha? QwQ.
-Les tira love¿-
Los amo bbz, enserio muchas gracias :')Final: Feliz uwu.
Advertencias: Corto y cursi jzjz qwq
Aquí Mapu y Chilito no son familiares uwu.
Ambiente normal
[ 🌺;;_ ♡ _;;🌺 ]
Narra la zenzual escritora osi uwu.
-Le dije wn... "-Te vai' a resfriar".
Dijo el chileno mientras abría la puerta de su casa con unas bolsas en mano para después caminar hacia la cocina y dejar las bolsas en la mesa.Saco las cosas que estaban en ellas, dejando algunas en la misma mesa y otras en los lugares correspondidos.
-Bien... ahora este wn.
Tomo algunas cosas y empezó a preparar una sopa de pollo tranquilamente mientras estaba atento a cualquier sonido de su casa, tenia un enfermo, era un tsundere total, ¿que podía salir mal?, todo.Luego de unos minutos logro escuchar un gruñido significa que debió despertar o algo asi, la sopa ya estaba lista por eso tomo el plato e una cuchara y subió las escaleras hasta su habitación donde se encontraba el mapuche el cual se sentía algo incomodo ya que alguien lo estaba cuidando.
-Llegue gruñón.
El pecoso se acerco a su cama donde se encontraba el enfermo quien dio un pequeño gruñido.-Ya era hora...
Se sentó en la orilla de la cama y con la cuchara tomo un poco de sopa para luego acercarla a la boca de su contrario.-Abre el hocico.
Luego de unos segundos el mapuche abrió la boca con timidez, aprovecho para meterle la cuchara en la boca para que la tomara.-¿Que te parece?.
Dijo sacando el utensilio de su boca para luego mirarlo con una sonrisa haciendo que el mayor desviara su vista hacia otro lado.-E probado mejores...
Recibió una pequeña risa del otro causando un pequeño sonrojo en el.-Tomare eso como un: "-Estaba la raja wn, gracias".
Tomo otra cucharada de la sopa para luego hacer lo mismo que antes pero este se negaba a tomarla.
-¿Que wea paso ahora?.-Gracias...
Dijo en casi susurro pero el de parche lo escucho perfectamente bien pero igualmente insistió.-¿Que dijiste?.
El multicolor lo miro con un gran sonrojo en su cara, el pecoso pensó que era fiebre por eso se preocupo un poco.-Que gracias... eres el único que me ayuda en cosas como estas ya que a casi todos les caigo algo mal... a pesar que hago lo mismo contigo sigues conmigo... ¿por que?.
Recibió un pequeño beso en la frente haciendo que su temperatura subiera mas que antes.-Por que yo no juzgo tan rápido, te conozco hace poco no mas, no te voy a decir: "-No te me acerqui prro culiao", por que yo se que eres alguien divertido y cariñoso.
Lo miro para luego tomar con la cuchara un poco de sopa y acercarla a la boca de su contrario.
-Se que nos podemos llevar bien, ¿que te parece?.El multicolor lo miro unos segundo para luego sonreír, era la primera vez que lo hacia con el chileno.
-Me parece bien.
Abrió la boca y tomo aquella comida que le hizo el pecoso.[ 🌺;; _ ♡ _ ;;🌺 ]
Por fin salí de vacaciones :'D
Subire historias mas seguido uwu.El próximo será un México × Chile ya que me lo pidieron y luego un Argentina × Chile o Canadá × Chile uwu💕.
Bai bai bbz los amodoro mas que la chucha <3💕.
ESTÁS LEYENDO
[ Cancelada]
Romance¶× No quiero ofender a ningún país con esto, solo lo planea mi mente y pasa esto... Lamentablemente. ¶× Aquí podras encontrar historias de amor sobre nuestro querido Chile. ¶× Encontraras ships raros los cuales casi nunca se ven o salen a la luz. ¶×...