🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃Final: Feliz osi uwu
Advertencias: Corto ;-;.
[ ♡ ;; _ 🍷 _ ;; ♡ ]
Narra la zenzual escritora osi uwu
Los dos países se encontraban caminando a la casa del padre de Chile mientras iban tomados de la mano, el mas pequeño sintió como la mano de su pareja empezó a sudar por eso se empezó a reír.
-¡Vamos gordis, solo son mis padres!, no muerden.
Al escuchar eso el mas alto suspiro con cansancio para luego mirar a la cara a su acompañante.-Lo se, pero, ¿si no me aceptan?.
El de parche lo miro con ternura para luego ponerse de puntillas y darle un pequeño beso en la mejilla.-Ese no es mi Corea del Norte que conozco, el que conozco es un mandón y enojon ogro.
Se empezó a reír fuerte hasta que el antes mencionado lo abrazo y lo levanto dándole pequeños besos por toda la cara mientras también reía.-No se como eso me alegro el dia.
Sin darse cuenta ya habían llegado, tocaron la puerta y solo quedaba esperar.-Te amo.
Dijo el pequeño ganándose una sonrisa de tonto enamorado de su pareja, la cual desapareció al ver como se abría la puerta dejando ver una bella mujer.-¡Hola mama!.
Esta sonrió para luego mirar al de mayor estatura el cual estaba parado derecho.-¡Oh vamos, no hace falta ser tan caballeroso!.
Sorprendido se la quedo mirando, las personalidades de hijo y madre eran completamente iguales.-Pasen por favor.
Obedecieron y se dirigieron a la sala, se sentaron en el sofá e empezaron a hablar.-¿Y el viejo?.
-Salió, no quería estar aquí...
Hablo desanimada para luego sonreír y mirar a la pareja de su hijo.
-Y dime querido, ¿como conociste a mi hijo?.-Oh... nos conocimos por primera vez en una reunión de la O.N.U, el me intentaba hablar pero yo lo ignoraba por que antes era muy reservado, pero luego me empezó a molestar y le tuve que hacer caso, de inmediato me sorprendió su personalidad, es muy divertido, valiente, hermoso, etc.
Si no fuera por el, creo que seria alguien malvado e inestable, el fue el único que estaba conmigo en mis momentos de ira ya que hasta mi hermano me tiene miedo... en pocas palabras su hijo es alguien increíble y solo quiero dar lo mejor de mi por el.
La familia chilena se quedo en silencio mirando fijamente a este quien se puso nervioso.
-¿D-dije algo malo?-¡Quiero nietos ya!.
Al escuchar eso la pareja se sonrojo a no mas poder mientras intentaban hablar.-¡¿Que!?, mama... por favor.
Hablo el hijo mientras ponía sus manos en su cara.-¡Vamos hijo!, además mira el pedazo de país que te conseguiste.
El pequeño empezó a hacer una mini rabieta mientras discutía con vergüenza con su madre la cual estaba aguantando la risa.El de mayor estatura solo podía ver la escena con una sonrisa, esta familia es especial, lo sentía y lo sabia.
[♡ ;; _ 🍷 _ ;; ♡]
Adivinen que :D
Me enferme u,w,u.Me siento pal pico jzjz
Se me caen los moquitos-Perdonen si es corto pero no tengo mucha imaginación •,^,•
Bai Bai bbz uwu💕
ESTÁS LEYENDO
[ Cancelada]
Romance¶× No quiero ofender a ningún país con esto, solo lo planea mi mente y pasa esto... Lamentablemente. ¶× Aquí podras encontrar historias de amor sobre nuestro querido Chile. ¶× Encontraras ships raros los cuales casi nunca se ven o salen a la luz. ¶×...