Perdón... ♡;; Chile × Argentina ;;♡ (3/4)

1.8K 178 5
                                    

Vamo de poco ahr.

Final: Feliz sisi.

Advertencias: Nu c¿-

Ambiente normal.

-------- ☆•. 💫 .•☆ ----------
Narra esta weona oziozi

-Traidores... - Dijo el argentino mientras miraba como Bolivia e Perú estaban con el chileno conversando alegremente, ellos estaban perdonados pero el orgullo del de sol le impedía decir: "Perdón". - Vaya... creo que te quedaste solo. - Menciono el mexicano mientras se sentaba junto  a su amigo. -Ellos se fueron... - Susurro con los ojos cristalizados.  -Wey... discúlpate, Chile es una gran persona... - Ahora el amante de los tacos tenía los ojos cristalizados. -¿Y tu que?. - Las lagrimas corrían sus mejillas. - Debo volver a Norte América por mi hijo CDMX... - Los ojos del de franjas horizontales se abrieron como platos. -No veré a mi Chilito en meses... - Concluyo ya llorando. -¿Q-Que esta pasando con tu hijo?. - El mexicano lo miro. -Violaciones... - El tricolor abrazo al salta muros siendo correspondido de inmediato por este. -Yo lo cuidaré... tenlo por seguro Tacos... - Sintió como el mencionado  lo abrazaba mas fuerte.

-Yo volveré... mientras... quiero que tu te hagas cargo de la felicidad de el. - Soltó para luego separarse. -Me iré mañana... - Su contrario lo miro. -¿Chile sabe?. - La pareja del mencionado suspiro. - Lo sabe... pero fue en casa para que no llorara en publico. - Se levanto. - Tengo que hacer mis maletas, has las pases con el por favor... - Sin mas se dirigió hasta donde el de grietas, el argentino veía como le dijo unas palabras para unirse en un abrazo. -Mierda... -.

Al cabo de un rato el chileno estaba en su habitación, no quería salir para nada. -Chile... - Dijo el argentino mientras tocaba su puerta. - Argentina, no estoy pa tu weo ahora, ándate... - Este puso su espalda en la madera y se sentó en el suelo. -México me dijo que te cuidara mientras el no esta... a mi no me importa que no me perdones pero te protegeré en lo que pueda... - Hubo un silencio de unos segundos. -Yo te perdone hace rato weon... - El del sol sonrió para luego reír un poco. - Eres tan sentimental... - Soltó. -Vo' igual weon. - Los dos rieron para que después se abriera la puerta y el de franjas horizontales se levantara. -¿Amigos?. - Pregunto para mirar al mas alto. -Amigos... - La cola de este se empezó a menear de felicidad.

-------- ☆•. 💫 .•☆ ---------

Este es el mas corto por que esta junto la de México pa mas tarde ahr.

[ Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora