Como que el RuChil ta tomando fama sjdgbdhd, ¡gracias dioses del cielo! 😔👊
Final: Feliz.
Advertencias: Hetero kstdjdhd.
Ambiente normal.
_______/ ♡;; 💫 ;;♡ \_______
Narra esta weona oziozi.─你覺得呢?(Y, ¿Que piensas?). ─Hablo el chino alegre mientras caminaba con su amigo por una plaza tranquilamente. ─Я не знаю Китай ... Я думаю, что потерял связь в видеоиграх. (No lo se China... creo que perdí el toque en los videojuegos.)─
Dijo sincero el de ushanka mientras se rascaba la nuca nervioso. ─至少讓我們嘗試一下,您需要做很多工作後才能休息一下. (Por lo menos intentemos, necesitas un descanso luego de tanto trabajo.) ─ Vio como el eslavo se le quedo mirando un rato para luego sonreír e asentir. Caminaron hasta un viejo arcade que se encontraba cerca del edificio de las grandes organizaciones donde entraron y viejos recuerdos vinieron a sus mentes de cuando eran niños. ─您想玩Street Fighter 2嗎?(¿Te gustaría jugar a Street Fighter 2?). ─El ruso asintió felizmente de inmediato, fueron por unos fichas y se fueron a aquella joyita de los videojuegos viejos.Rusia escogió a Guile, desde pequeño siempre ganaba con el, mientras por otro lado, China escogió a Ryu, uno de los principales, ¿por que no?. ─Готов проиграть? (¿Listo para perder?). ─El asiático sonrió. ─我應該這樣說。(Eso debería decirlo yo.) ─Dijo amenazante ganándose unas risas de parte del Europeo.
Round 1.
Fight!
💫🌌【 Salto en el tiempo 】🌌💫
─Победа! (¡Gane!). ─Anuncio el ruso feliz mientras le hacia burla a su amigo quien solo no podía creer que se acordara de las combinaciones. ─很好的冠軍...我要去洗手間,我馬上回來. (Muy bien campeón... Voy al baño, vuelvo de inmediato.) ─Se dirigió al lugar mencionado con cierto apuro, sintió como alguien al otro lado de la maquina ponía una ficha por ende saco su cabeza de la pantalla encontrándose con alguien de capucha, entrenaria mientras que su amigo no estaba, o eso pensaba.
Fue nuevamente con Guile, mientras que el encapuchado fue con Zangief, algo normal.
Round 1.
Fight!
Se escucho nuevamente haciendo que estos empezaran a pelear, el eslavo ataco primero pero fue fácilmente esquivado por su contrario quien aprovechando que el otro jugador estaba de espalda uso la técnica de agarrarlo por la cintura, dar una vuelta por el aire y hacer que la cabeza impactara contra el suelo quitándole una gran cantidad de vida, después de eso fueron puros ataques cuerpo a cuerpo donde el desconocido quedo victorioso en los 2 rounds.
Empezó a sonar "Los Washiturros: Tírate un paso" en el celular del "otro" quien antes de contestar le hizo una leve reverencia demostrando su agradecimiento por jugar con "el". ─¿Álo?. ─Susurro dejando algo confundido al ruso, ¿por que no hablaba normalmente?. ─"¡Chikistrikis!, necesito tu ayuda." ─Vio como con quien había jugado suspiraba. ─¿Ahora que wea te mandaste?.─
─"Mira, Perú y yo estábamos cocinando e me empezó a decir cosas que no entiendo, así que, tu ya sabes beba." ─Espera... ¿Beba?. ─Ay por la chucha... voy al tiro, déjame hacer algo antes, ¿ya?. ─"¡Gracias preciosa, te quiero!". ─Una leve sonrisa apareció en sus labios. ─Yo igual te quiero weon... ya chao. ─Colgó para luego sentir que alguien la miraba fijamente. ─Ah... ¿se te ofrece algo?. ─Pregunto con cierto nerviosismo ya que su amigo puede que haya hecho que su secreto saliera al descubierto.─No nada... me sorprende que una mujer le guste este tipo de videojuegos. ─Intento hablar en español ya que por orden de la O.N.U cada país debe aprender por lo menos el español exceptuando a los latinos. ─Por favor no le digas a nadie. ─Dijo con miedo la mujer. ─No diré nada, de verdad eres muy buena. ─Dijo con sinceridad. ─¿Enserio?. ─Sintió como a su cara le llegaba un leve sonrojo. ─Muchas gracias.─El de ushanka ahora se sentía nervioso, a simple vista tenia una gran figura y su personalidad... se notaba de inmediato que era alguien tranquila y amable. ─¿Te gustaría seguir hablando?. ─Pregunto la sudamericana con una sonrisa. ─Me encantaría. ─Vio como rápidamente sacaba un papel de su bolsillo y se lo ofrecía. ─Mi numero. ─Lo tomo y lo guardo en su bolsillo. ─Por cierto me llamo Chile, es un placer conocerte. ─Le extendió la mano. ─Rusia, el placer es todo mío bella dama. ─Tomo la mano con delicadeza y la beso intentando ser caballeroso. ─Oh... p-pues debo irme, espero vernos luego Rusia. ─Su voz se notaba nerviosa casi nadie la trataba así. Salió del arcade mientras se despedia con la mano siendo correspondía por el de ushanka hasta no verla más.
─我要走幾分鐘,你已經很妖fl了。(Me voy unos minutos y tu ya andas de coqueto.) ─El ruso se exalto. ─Она просто подруга ... (Solo es una amiga...). ─ El asiático puso una mueca de enojo. ─他給了你他的電話號碼. (Y te dio su numero.). ─El eslavo saco aquel papel de su bolsillo y lo miro detenidamente, en verdad era un numero de teléfono, una sonrisa no tardo en posarse en su cara inconscientemente. ─(Chile...) ─Pensó con un leve sonrojo.
________/♡;; 💐 ;;♡\_______
Listo~, no se cuantas partes tendrá esta historia pero creo que no pasa las 4.
Bai bai uwu. 💗
ESTÁS LEYENDO
[ Cancelada]
Romance¶× No quiero ofender a ningún país con esto, solo lo planea mi mente y pasa esto... Lamentablemente. ¶× Aquí podras encontrar historias de amor sobre nuestro querido Chile. ¶× Encontraras ships raros los cuales casi nunca se ven o salen a la luz. ¶×...