┅┅┅┅ѽ┅┅┅┅
¡Gracias por tomarte el tiempo de leer esto cariño!.
┅┅┅┅┅┅┅┅┅Amo cuando este ship se trata de algo tierno 💞
La canción original le pertenece al grupo: "MAGIC!".
✎_________Final: Feliz
✑_________Advertencias: Me va quedar largo, vayan por un juguito¿.
Ambiente normal.
✘🇨🇱×🇩🇪
Sábado en la mañana, no había sol, unas nubes cubren el cielo, pero era un ambiente cálido, ni frío ni calor. El sonido de una alarma hizo que un país se despertara de apoco mientras se estiraba. ━Guten Morgen... (Buenos días...) ━Menciono al ver a su acompañante, un pastor alemán el cual al escuchar la voz de su amo meneo la cola feliz.
Se sentó en la cama y acaricio la cabeza de su mascota mientras que con la otra mano tomo los lentes del mueble que estaba al lado de el y se los puso. El sonido de su celular sonando hizo que lo tomara y viera quien era, una sonrisa de inmediato se puso en su cara. ━Tenias que ser... ━Suspiro y contesto. ━Hallo. (Hola) ━Dijo con seriedad. ━"No me vengai' a lesear po' guagui". ━ El de franjas horizontales se empezó a reír. ━Ya, ya, lo siento. ━Se escucho un suspiro de la otra linea. ━¿Pasa algo amor?. ━Pregunto el alemán con preocupación. ━"Conseguí que tengamos una cena con mis viejos, se que mi mamá ya te quiere mucho pero tu sabes como es papá..." ━Hubo un silencio. ━Estaré contigo, no importa que. ━Se pudo sentir un suspiro de alivio. ━"Gracias gordis, ven a la casa a las una, ¿ya?, te amo." ━ El de lentes se sonrojo levemente, llevan meses de pareja y aun se sonroja cuando le dice esas cosas. ━Yo igual te amo. ━La otra linea colgó así que dejo su celular de lado y se levanto para luego dirigirse a su armario siendo seguido por su perro.
Saco su típica blusa blanca y su corbata roja haciendo conjunto con unos jeans negros al igual que sus zapatillas. ━Was denkst du? (¿Que piensas?) ━Le pregunto a su mascota pero esta se acerco al ropero y empezó a rasgar una chaqueta la cual tenia unos diseños de todas las banderas alemanes haciendo que este asintiera sorprendido por la inteligencia del animal. Se puso aquel conjunto y empezó a hacer su cama con dificultad gracias a su mascota para luego bajar a la planta baja. ━Wer möchte essen? (¿Quien quiere comer?) ━Al decir eso de inmediato su perro empezó a menear la cola haciendo que su amo sacara de un mueble de la cocina la comida de este y se la sirviera en su plato para comida, su vista quedo en el reloj, eran las 11:57 recién, podía hacer unos papeles antes de salir. Fue a su oficina y se sentó en la silla enfrente de su escritorio para luego tomar un lápiz e inmediatamente empezar a escribir.
Vio su reloj nuevamente, 12:49, se levanto y fue por la correa de su perro, la cual se la puso con algo de dificultad por la emoción del animal, abrió la puerta y hecho una ultima mirada a su casa para ver si todo estaba en orden, asintió y salió cerrando la madera detrás suyo empezando a caminar a la casa de sus suegros. ━¿Alemania?. ━Pregunto una voz detrás suyo haciendo que este volteara. ━¿Señora Mapuche?. ━Sonrió mientras esta se acercaba y se agachaba para acariciar al animal. ━Ya te dije que me digas Mapu, algo de cariño. ━El alemán suspiro, le encantaba lo amable que era la madre del chileno. ━¿Le ayudo?. ━Pregunto mientras veía como tenia una bolsa en mano. ━No es nesecario querido, ven, ya iba a hacer el almuerzo. ━Estos empezaron a caminar a la casa de la mapuche mientras conversaban de cosas triviales. ━¿Como a estado tu relación con mi hijo?. ━Pregunto por fin. ━Increíble...━Respondió el más alto con un leve sonrojo y una sonrisa. ━Me alegra escuchar eso. ━Por fin estaban en la puerta de la casa. ━¿Por que querías venir?, por lo que se, Chile estuvo en tu casa casi una semana. ━Pues vera... ━Se acerco su oído y le dijo algo que hizo que la mujer diera un grito ahogado. ━Solo no le diga a nadie... ━Esta hizo una seña con la mano aceptando y abrió la puerta siendo seguida por el alemán. ━¡Llegamos!. ━El primero que vino fue el terrier del chileno el cual al ver al otro perro empezó a correr por toda la casa de la emoción. ━Ya, ve a jugar. ━El de lentes le saco la correa al suyo y este empezó a perseguir al otro. ━Hola guagui. ━La voz de su pareja hizo que volteara a verla dándose un pequeño beso en los labios.
━Mamá, el viejo esta en la cocina. ━Esta asintió y se dirigió al lugar mencionado. ━Anda a sentarte, debo hacer una cosas antes. ━El alemán asintió y fue hacer lo que le dijeron.
ESTÁS LEYENDO
[ Cancelada]
Romance¶× No quiero ofender a ningún país con esto, solo lo planea mi mente y pasa esto... Lamentablemente. ¶× Aquí podras encontrar historias de amor sobre nuestro querido Chile. ¶× Encontraras ships raros los cuales casi nunca se ven o salen a la luz. ¶×...