Recompensa ♡;; Brasil × Chile ;;♡

2.8K 254 45
                                    

conisuarez17, gracias por el dibujo bb, la amo <3💕.

Final: Feliz uwu.

Advertencias: Corto¿ qwq

Ambiente normal.

[ 🌺;; _ 🇨🇱 ♡ 🇧🇷 _ ;;🌺 ]

Narra la zenzual escritora osi uwu.

-¡Y BRASIL GANA 3-1, NUEVO CAMPEÓN!.
Se escucho decir al comentador, una sonrisa gigante y algunas lagrimas empezaron a salir del brasileño, pero lo que no sabia era que su pareja se encontraba celebrando igualmente.

-¡BIEN CTM!.
Grito alarmando a sus amigos los cuales igual estaban viendo el partido pero un argentino e mexicano se encontraban decaidos.
-Ya weones, pasen la plata.
Dijo poniendo su mano enfrente de ellos a lo que sacaron 20 lucas chilenas.

-Pinché cabron, yo juraba que iba a ganar Perú.
El amante de los tacos fingió llorar pero al chileno le valió y sonrió victorioso.

-Uf, bien boludo, nosotros nos vamos.
Los latinos lo miraron confundidos a lo que el argentino guiño un ojo, todos entendieron de inmediato, se despidieron de su amigo y se fueron a sus casas.

-¡Cuidado que Brasil te rompa las caderas!.
Grito el venezolano afuera de la casa recibiendo un: "-¡CALLATE CTM!", del pecoso sacando algunas risas de los demás.

[ 🌺;; _ 🇨🇱 ♡ 🇧🇷 _ ;;🌺 ]

Habían pasado unos minutos desde que termino el partido, el brasileño llego a su casa y entro todo cansado para luego tirarse en su sofá mientras daba un pequeño suspiro.

-Aquí esta mi campeón.
Una sonrisa de tonto enamorado apareció en el con un sonrojo, sintió como su pareja de acercaba a el por ende se dio vuelta quedando con el estomago hacia arriba dando paso a su amado para que se acueste encima suyo y eso hizo.

-¿Y esta sorpresa?.
Pregunto el brasileño mientras posaba sus manos en las caderas del que estaba encima suyo.    

-Es una recompensa~
Juntaron sus labios en un beso tierno... si... no duro mucho ya que luego de unos segundos se convirtió en una apasionado, con caricias y algún que otro toqueteo.

En un movimiento rápido el mayor estatura posicionó al menor debajo suyo para después sacarse la camisa.

-¿No que estabas cansado?.

-A la mrd eso.

[ 🌺;; _ 🇨🇱 ♡ 🇧🇷 _ ;;🌺 ]

Ya era de mañana todos los países estaban en una reunión de la querida O.N.U, los latinos... ya estaban peleando o haciendo desmadre mientras que los gringos y demás se reian a carcajadas.

-Oye Brasil, felicidades por ganar, ¿no quieres una recompensa?, como ir a tomar algo.
Pregunto el alemán amablemente mientras lo miraba.

-No gracias Alemania... ya tuve mi recompensa.
Dirigió su vista a su pareja la cual al parecer estaba peleando con los hermanos tricolor.

-¡QUE NO ME ROMPIERON EL CULO CTM!.

-¡A QUE NO!

[ 🌺;; _ 🇨🇱 ♡ 🇧🇷 _ ;;🌺 ]

Ya voy a salir de vacaciones~ :'D
Solo quiero estar hasta tarde mientras veo weas raras unu.

Perdonen si esta muy humorístico pero el de UK × Chile "Mas fuerte", va a ser MUY cursi uwu.

[ Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora