┉┉┉┉┉ѽ┉┉┉┉┉
¡Gracias por tomarte el tiempo de leer esto cariño!.
┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉¿Alguien más se enamoro de Angel Dust y Alastor de Hazbin Hotel, solo yo?, ok :'))
✎__________Final: Triste.
✑__________Advertencias: Corto, sorry bebetos, la escritora no tiene mucha imaginación únú.
Ambiente normal.
✘🇨🇱×...¿?
━Was? (¿Que?) ━El de cabeza de cuadrado miro a todas partes con nerviosismo, había caído "desmayado" por algo que no se acordaba. ━¿Chile?. ━Pregunto al ver como su amado estaba con un paraguas encima suyo mientras unos sollozos se escuchaban, la lluvia caían con gran intensidad, no había nadie con el. ━¿Por que estas aquí?. ━Pregunto pero era como si su amado no lo escuchara para nada.
━¿Po-por que no hice una wea?...━Tartamudeo un poco mientras las lagrimas ahora salían más. ━No digas eso. ━Se acerco a este y se puso enfrente de el, pero, no le hacia nada de caso. ━¿Estas aplicando la ley del hielo?. ━Pregunto divertido para luego tomar la mano de su pareja pero esta traspaso aquella extremidad como si nada. ━¿Q-que?. ━Quedo atónito. ━Nos vemos guagui... nunca te olvidaré y siempre vendré a verte. ━Vio como este besaba la punta de sus dedos y los poso en una lapida haciendo que el mayor empezara a respirar agitado. ━No...━Dijo mientras veía aquella cosa que tenía su nombre tenia muchas flores por todos lados. ━No,no,no, ¡no!. ━Grito para abrazar al chileno pero fue inútil. ━¡Chile por favor!. ━Unas lagrimas salieron de sus ojos.
━¡Chile!. ━El pequeño Alemania se acerco al mencionado, quien se seco las lágrimas rápidamente. ━Alemania... ━Se acerco al europeo. ━El tío Argentina dice que nos vayamos. ━El más alto asintió y tomo su mano para empezar a caminar. ━Te veo otro día mi amor... ━Dijo triste el imperio mientras se sentaba a esperar a aquella persona que siempre le hacia sonreír.
[ . . . ]
━
¿Te acordai' cuando Alemania casi no' pilla?. ━Pregunto mientras arreglaba unas flores para su amado. ━Obvio que me acuerdo... ━Respondió aunque no lo escuchara, ¿por que le hablaba si sabia perfectamente que no le podía oír?. ━Tuvimo' que pasarla piola con el, "estamos pelando" y el weon se le ocurre llamar al Third Reich. ━Unas risas salieron de los 2. ━Bien, yo me voy, chao guagui. ━Beso la lapida y el imperio sintió su beso en la frente. ━No es perfecto... pero lo vale. ━Menciono, pero igualmente quería sentir el cuerpo de su amado, sentir sus caricias y abrazos.
✘🇨🇱×...¿?Amo a estos weones :'(((💞💞
ESTÁS LEYENDO
[ Cancelada]
Romance¶× No quiero ofender a ningún país con esto, solo lo planea mi mente y pasa esto... Lamentablemente. ¶× Aquí podras encontrar historias de amor sobre nuestro querido Chile. ¶× Encontraras ships raros los cuales casi nunca se ven o salen a la luz. ¶×...