Tengo mis excusas por no publique nada-
Literalmente estoy muy enferma osi Bv
Me dio un resfriao entero brigido, parezco cualquier wea en mi cama wn-Titulo: "Marca"
Ship: Chile × USA
Me lo pidieron en el cap anterior, ah.
[ 🌺;; _ ♡ _ ;;🌺 ]
Narra sta weona osi uwu
-¡Chile!.
Llamo su mejor amigo captando la atención de este.-Oh, buena po México, ¿que pasa?.
Dejo de ver su celular y lo guardo en su bolsillo para darle atención a su amigo.-Nada, nada, quería caminar contigo a la reunión.
Dijo con una sonrisa la cual se volvió una picara asustando al chileno, no sabe que cosas se le pasan por la mente al mexicano.
-Parece que te divertiste con USA anoche mi Chilito~.El pecoso se sonrojo un poco y miro a México con cara de: "¿Me podi decir que wea tengo?".
-Tienes unas mordidas en tu cuello además de muchos chupones carnal, la neta ni yo aguanto eso con Rusia...
El de parche saco su celular rápido y se saco una foto a su cuello para luego verla.-Conchetumadre..., ¡México culiao no puedo ir a la reunión así!
Abrazo a este para luego ser correspondido después de unos segundos.-Tranquilo carnal, te puedo prestar mi bufanda mientras.
Se separo de aquel abrazo y se saco aquella prenda para ponérsela a su amigo.
-Quedaste chingon.-México culiao, te debo una...
-Nel, eres mi mejor amigo carnal, tu igual harías eso por mi.
Paso su brazo por el cuello de este y se encaminaron hacia la reunión tranquilamente.
-Solo dile al pendejo del gringo que no te muerda tan fuerte alv.En otro lado, el gringo y el ruso estaban conversando alegremente sobre cosas de la vida mientras esperaban a sus parejas, lo que les sorprendió fue que estas estaban muy apegadas mientras que el mexicano aun estaba con su brazo en el cuello del chileno.
-Mexican stupid ...
(Mexicano estupido...)
Dijo celoso el gringo mientras que el ruso solo miraba la escena sin ninguna expresión, México... no sales vivo de esta...Al cabo de unas horas la reunión había acabado, el de lentes oscuros estaba en la puerta esperando a su querida pareja, la verdad quería una explicación por que estaba tan apegado con el mexicano.
-Hola amor...
El pecoso se le acerco y le dio un pequeño beso en la mejilla para luego ver como el gringo lo miraba serio.
-¿que wea paso?.-Why so attached to Mexico, huh? Also, why do you have your scarf?
(¿Por que tan apegado con México, eh?, además, ¿por que tienes su bufanda?)
El chileno se le quedo mirando para luego quitarse la bufanda y apuntarse al cuello.
-¿Eso responde a tu wea de pregunta?.Un sonrojo apareció en las mejillas del gringo, ahora entendía todo.
-El wn de México me presto su bufanda por esta wea que me dejaste tu, se mas cariñoso ctm...
El de lentes lo abrazo con fuerza como modo de disculpa, este correspondió al instante.-Ya, ya, vamos pa la casa, quiero ver mis comedias, ah.
Los dos se tomaron de la mano y se fueron de la reunión mientras conversaban, pero al de parche le llegaban muchos mensajes, lo paso por alto ya que quería estar con su pareja."Tacos!💕"
-¡Carnal, ayuda!, Rusia me quiere castigar por andar tan joto contigo-
-Por favor, responde, lptm-
-¡Me encontro-
-sldhdleidjd
Desde ese momento, México no fue el mismo.
[ 🌺;; _ ♡ _ ;;🌺 ]
Me hago ilusiones con sta weona :'(.
Cabros, tendré que hacer mini especiales ya que, no tengo la suficiente imaginación pa crear alguna wea decente-
ESTÁS LEYENDO
[ Cancelada]
Romance¶× No quiero ofender a ningún país con esto, solo lo planea mi mente y pasa esto... Lamentablemente. ¶× Aquí podras encontrar historias de amor sobre nuestro querido Chile. ¶× Encontraras ships raros los cuales casi nunca se ven o salen a la luz. ¶×...