Final: Triste, perdón pero en esta historia México se lo merece >:^.
Advertencias: Ninguna adsjbfnd uwu
♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°
Narra la weona que creo la historia:
9 meses pasaron desde que el chileno se había ido, el salón nunca tuvo ese toque de nuevo el cual lo hacia el mas ruidoso, faltaba quien iniciaba todo.
Aunque 3 personas nunca volvieron a ser las mismas, el carismático Perú ahora casi nunca sonreía, le faltaba esa persona que le decia: "Come palomas", aun que le molestara para el que el de parche de estrella se lo dijera le alegraba el dia. El orgulloso Argentina, estaba mas deprimido de lo usual, el chileno siempre lo obligaba a sonreír haciendo alguna cosa. Y por ultimo México, se volvió mas conflictivo y grosero, nunca podías entablar una conversación con el sin que te dijera: "-¿Acaso quieres que seamos amigos?, fíjate que no necesito ninguno-", pero bueno, eso pasa cuando alguien importante se va ¿no?.
La primera clase todos conversaban de cosas normales, el maestro entro con una sonrisa muy grande en su rostro eso no se veía todos los días.
-¿Profe... que sucede?
Pregunto Haití el miraba confundido, el antes mencionado solo hizo una seña para que se callara.-Puedes entrar.
Todos miraron confundidos a la puerta la cual se abrió dejando ver a alguien quien hizo que todos sonrieran inconscientemente.-¡Buena los cabros!.
Todos se pararon de inmediato y fueron a abrazar al chileno el cual abrió los brazos con lagrimas en los ojos pero no de tristeza si no de felicidad se abalanzaron encima de el uniéndose en un abrazo menos 4 countrys.-¿C-Chile...?
El peruano se le empezaron a caer las lagrimas solas, el chileno se logro liberar del abrazo y camino a la mesa del antes mencionado.-¿Como estas... mi come palomas?.
Se levanto y se tiro a los brazos del pecoso quien obviamente lo acepto.-Volviste...
Se escucho decir a alguien atrás, era el argentino quien intentaba no llorar, su amigo se separo de un abrazo nuevamente y se dirigió donde este donde le toco la mejilla, inconscientemente el orgulloso Argentina le toco la mano a este ya derramando lagrimas.-No homo wn.
El de mayor estatura lo abrazo riendo como si fuera la primera vez, en eso alguien parecido a el se acerco.-Chile ... I just wanted to say I'm sorry about Mexico, I did not know about your feelings to him and ... and ..
(Chile... solo quería decir lo siento por lo de México no sabia lo de tus sentimientos a el y... y... )Hizo una seña para que se callara y le sonrió mostrando una sonrisa sincera.
-Descuida Texas, me hiciste ver que alguien como el no vale la pena... en verdad, gracias, ¿empecemos de nuevo si?, ¡Hola mi nombre es Chile!, ¿Cual es el tuyo?.
El de sombrero lo miro sonriendo, no sabia que este podía ser alguien muy bueno diciendo las cosas.
-Texas ... I hope we're good friends.
(Texas... espero que seamos buenos amigos.)-¡Claro que lo seremos po!.
Todo era risas y lagrimas, pero uno estaba admirando al chileno desde lejos, era México, solo tenia la visión de un alguien un poco gordo, brazos flacos al igual que las piernas, eso desapareció, ahora encontrabas a alguien musculoso con mas pecas que antes y una pequeña partidura en el medio de los dientes.
El de pecas miro a quien lo estaba observando dándole una cara de asco, se dio vuelta de nuevo para hablar con sus amigos, ignorado... otra vez.
Los días pasaban y nunca se dirigieron la palabra, bueno el mexicano lo intentaba pero el contrario nunca se lo permitió, el se había hecho muy amigo de Texas se podría decir que entro al grupo de Chile, Perú y Argentina.
Hoy lo haría, pediría disculpas y una cita para remediar las cosas.
-¡C-Chile!
El mencionado lo miro y su expresión de felicidad cambio a una seria, su amigo se acerco y puso una mano en el hombro del chileno.
-Is everything all right here?
(¿Esta todo bien por aquí?)-Esta todo bien, yo los alcanzo luego wn, dale no ma.
Este solo asintió y se dirigió con los demás mientras que el duo se miraba fijamente sin decir una palabra.
-Adivinaré... quieres disculparte por lo que hiciste y además quieres que volvamos a ser amigos ¿no?.
-¡S-si!, además quiero saber si quieres salir a algún lado, digo para que hablemos de todo lo que pa-
No pudo seguir hablando ya que sintió un golpe en su cara dejándolo en el suelo, si que había mejorado en todo.
-¡¿QUIEN TE CREES WN?!, ¡Me hiciste mrd el corazón y ahora!, ¡¿Quieres una puta cita?!, ¡eres un wn que no supo como tratar a su amigo y ahora pagas las consecuencias!, ¡¿Una cita?!, ¡Métetela por la raja!.
Se dio media vuelta enojado dejando un Mexicano deprimido y sorprendido nunca lo habían tratado con sinceridad, bueno, de esa manera.
Lo había perdido.
Lo perdió todo.
Solo por que quería estar con Texas.
También lo perdió.
Ya no tenia nada...
♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•
Holaaaass-
Termine esta historia por fin ahr, no me gusto otra vez uwu.
La cague wn >:c
#7 en noc
La escritora:
¿Como llegue a esa posición :'0?
Adjsjsgskgz 💗💜💖💗🧡💕💗💜🧡💗
ESTÁS LEYENDO
[ Cancelada]
Romance¶× No quiero ofender a ningún país con esto, solo lo planea mi mente y pasa esto... Lamentablemente. ¶× Aquí podras encontrar historias de amor sobre nuestro querido Chile. ¶× Encontraras ships raros los cuales casi nunca se ven o salen a la luz. ¶×...