¡Mein Kaiser! ♡;; Chile × Second Reich ;;♡

2.4K 162 91
                                    

━━━━━⳼༺༻⳹━━━━━
¡Gracias por tomarte el tiempo de leer esto cariño! 💞

━━━━━((💮))━━━━━

De nuevo, perdón por no actualizar, creo que debo poner horarios para esto 💦.

━━━━━((💮))━━━━━

ᚗ;; Final: Feliz

≂;; Advertencias: Hetero.
(Perdón pero me encanta la versión Fem!Chile ctm, im in love 💞)

Ambiente normal

✘🇨🇱×... ¿♡ ?

─Entonces... ¿quieres darle una sorpresa?. ─Preguntó el mexicano mientras veía a aquella gran figura la cual se encontraba nerviosa... MUY nerviosa.

─Y-yo e visto que hay marchas y quería intentar algo. ─Menciono aquel gran imperio mientras jugaba con sus dedos, podría aparentar ser serio pero cuando estaba con el amor de su vida era tierno y empalagoso.

─No la has visto por muchos años, mi Chilita va a estar feliz de ver a su chavo... ─Los ojos del norteamericano se llenaron de lagrimas pero se las seco rápidamente. ─Haremos un plan, pero, nesecitare ayuda de los demás latinos. ─Dijo con una sonrisa ladeada causando que el alemán lanzara un suspiro aliviado.

─Gracias... enserio, por fin de tantos años voy a poder ver a mi Kuchen. ─Recuerdos cálidos vinieron a su mente.

─Me harás llorar cabron. ─Exclamo el amante de los tacos. ─Mira, este es el plan. ─Empezó a hablar dejando al imperio sorprendido, por rumores que había escuchado los latinos eran "tontos y brutos", pero estaban completamente equivocados.

[ . . . ]

─¡Chile!. ─Llamo el peruano un poco nervioso mientras se acercaba a aquella bella mujer la cual miro hacia abajo para encontrarse con la mirada de su vecino.

─¡Perú!, ¿que necesitai'?. ─Pregunto mientras una sonrisa se posaba en sus labios.

─¿Cuales son tus flores favoritas causita?. ─Ahora pregunto el más pequeño mientras un claro nerviosismo.

─Oh... ─Soltó la chilena para llevarse la mano a su barbilla. ─No tengo favorita pero la más linda pa' mi, las rosas. ─Menciono para luego mirar nuevamente al otro. ─¿Por que?. ─

─Preguntaba. ─Fue lo único que pudo decir para empezar a caminar al lado contrario. ─¡Nos vemos Chilita!. ─Grito para ahora correr.

─Nos.. ¿vemos?. ─Dijo dudosa para luego levantar los hombros levemente para restarle importancia. ─No es lo más raro que e visto hoy. ─Ahora ella empezó a caminar por su lado mientras su cola se meneaba de lado a lado.

[ . . ♡ . . ]

¡Che, pelotuda!. ─Llamo ahora el argentino ganándose la mirada de la otra la cual sonrió al ver a su amigo.

─¡Weon!. ─Se dieron un corto abrazo para luego mirarse. ─¿Que queri'? ─Preguntó sin borrar su sonrisa.

─Eu, quería saber si~, nos dejarías ir a la próxima marcha contigo. ─Menciono con las manos en la cintura y con el pecho afuera dando aquella pose de orgullo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora