Libre |°• Chile × Argentina •°|

4.9K 213 141
                                    

Final: Triste :>

Advertencias: Suicidio,depresión, esas weas.

Referencia a Doki doki literature club :>.

Ambiente escolar

●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•

Narra la escritora:

-Mira... se que no soy la mejor persona, que soy MUY orgulloso y que siempre voy a estar alardeando de mis copas y esas cosas, pero te quiero ser bien sincero che... me gustas... vos sos una de las mejores que e conocido, siempre me alegras el dia y nunca te veo triste, en pocas palabras... ¿Quisieras ser mi novio?.
Dijo el argentino mientras hacia una reverencia mirando al suelo ganándose un sape.

-Buena po Pablo Neruda, esa wea e muy cursi wn, pero igual linda, creo que ese wn al que amai te va a aceptar.
Dijo el chileno con una sonrisa mientras veía a su amigo quien sonrojado empezó a reírse, estuvo ensayando eso todo el dia y lo quería poner a prueba, se lo quería decir a una persona la cual estaba al frente suyo, si, era el de parche de estrella el cual lo traía loco hace mucho tiempo, siempre fueron muy buenos amigos, pero uno de ellos quería que fueran algo mucho mas que eso.

-Bueno wn, yo me debo ir pa mi casa, espero que ese loco que andai enamorado te acepte.
Sin mas que decir dejo el aula dejando al contrario solo, este suspiro enamorado y empezó a gritar internamente.

-Mañana... mañana me le declararé a el.
Con una sonrisa salió de hay mientras imaginaba la reacción de su "Terrón de azucar", le había puesto ese sobrenombre.

Mañana...

¿Linda historia de amor no?

Todo un cliche para luego terminar destrozado sin ningún tipo de ánimo....

La noche era fría todos estaban durmiendo menos alguien quien escribía con lagrimas en ojos una carta la cual se titulaba, "Argentina", la dejo arriba de su cama temblando mientras ya estaba listas las píldoras.

-Nadie me quería, ¿no?... nadie le intereso... nadie me a amado...
Dijo para luego empezar a tomar una dosis extremas de estas mientras reprimía cada llanto y sollozo como mas podía, su papá lo podía escuchar.

-Tu solo me querías Argentina... que mal que tu corazón le pertenecía a alguien mas...
Cayo al suelo golpeándose la cabeza, estaba hecho, no podía volver, por fin era libre...

Era una mañana cálida, un argentino estaba esperando en una esquina a su amado ya que siempre se iban juntos, tomo su celular por octava vez y vio la hora, se le hacia tarde, dedujo que su amigo estaba aun durmiendo y llegaría con la típica historia de: "Puta, profe, atropellaron a mi perro", río ante eso y se encamino a la escuela.

Todos estaban en la sala conversando de cualquier cosa mientras reian y jugaban hasta que llego el profesor, quien traía una cara de haber visto un fantasma.

-Sensei... ¿Se encuentra bien?
Pregunta Japon quien lo veía con notable preocupación.

-N-no... chicos... lamento decir esto pero su compañero Chile...
Se pudo notar un silencio incomodo ya que dejo de hablar por un rato, hasta que abrió la boca nuevamente.
-Lo encontraron muerto en su cuarto esta mañana.

Literalmente todos los del salón se le heló la sangre en especial a uno el cual solo decia: "Esto es un sueño... esto no puede estar pasando"...

[ Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora