Y, ¿quieri' una chela?. ♡;; Chile × Noruega ;;♡

1.8K 171 115
                                    

┉┉┉ѽ┉┉┉
¡Gracias por tomarte el tiempo de leer esto cariño!.
┉┉┉┉┉┉┉

Cerraron el año en mi colegio ozi 🤠.

✎_________Final: Feliz.

✑_________Advertencias: Ninguna.

Ambiente normal.

✘🇨🇱×🇳🇴

Se escuchaban pasos por las frías calles, eran de alguien molesto, de inmediato se notaba. Un noruego estaba caminando con las manos en los bolsillos mientras murmuraba un par de cosas, había tenido una pelea con Suecia y resulto que no termino bien. Su vista quedo en un bar; un lindo cartel y una hermosa entrada, solo pensó una cosa, emborracharse, solo quería olvidar lo que estaba pasando, a paso apurado se dirigió a aquel lugar y abrió la puerta para luego cerrarla detrás suyo, el ambiente era cálido, habían personas tomando, otras estaban comiendo tranquilamente, pero su vista quedo en la barra, fue donde esta y se sentó en esos asientos de uno, pero por sentarse tan apurado su billetera cayo al suelo, de eso se dio cuenta la personas que tenia al lado por ende se agacho y la recogió para después ofrecerla al dueño. ━Oe, compadre-. ━Fue interrumpido como si nada. ━Hold kjeft! Cállate!) ━Hubo un silencio por unos segundos pero fue roto por el latino. ━Mira si vo' andai' con la regla no es mi problema, solo te iba a dar tu puta billetera. ━Se la tiro y quedo enfrente de el. ━Pa' la próxima por lo meno' deja terminar po'. ━Menciono molesto para luego darle un sorbo a su bebida enojado.

Por otro lado, el europeo miro su billetera y se sintió culpable, tenia razón aquel desconocido. ━Lo siento... ━Dijo mientras guardaba su pertenencia en su bolsillo nuevamente. ━Hablai' epañol', bueno po'. ━El de gorro vio como le ofrecían la mano. ━Me llamo Chile. ━Vio como sonreía y quedo asombrado por aquellos dientes en punta, parece un tiburón, pensó. ━Noruega. ━Hizo el apretón de manos y se separaron. ━Y dime, ¿que te trae por aquí?, obvio, si vo' no queri' contar, no e problema. ━Quedo algo confundido por la manera de hablar de este y su modismo, nunca escucho uno así. ━Me pelee con alguien y soy de esos que siempre quieren ganar. ━Dijo sincero. ━¿Y tu?. ━Pregunto. ━Para pasar las penas, en mi país quedo la caga, mira. ━Dejo su cerveza de lado y saco su celular para luego meterse a la aplicación de Facebook y mostrar uno de los miles de videos que se encuentran. ━¿¡Estan disparando a la gente?!. ━Quedi horrorizado por eso. ━Son baline', pero igual dejam marca... ━Menciono triste el latino para luego buscar otro video. ━Pero mi gente nunca pierde su brillo, se podria decir. ━Mostró otro donde la gente gritaba: "Baila pikachu, baila", se veía alguien vestido de aquel famoso pokémon, pero este se resbalo y quedo en el suelo, causando que el noruego se empezara a reír. ━A pesar de todo igual sonríen. ━Guardo su teléfono y suspiro. ━Y, ¿queri' una chela?. ━Pregunto.

━¿Chela?. ━El sudamericano asintió y llamo a un mesero. ━Critian', traeme un miti weon. ━El de traje era joven por ende con una gran sonrisa entro a la cocina. ━¿Lo conoces?. ━Pregunto.  ━Obvio, lo de aquí son re buena onda. ━El chico volvió con aquella bebida. ━Invita la casa señor. ━La cola de este se empezó a menear. ━Weon rico, gracias. ━Este asintió y se fue a atender otra mesa. ━Mira, esto e una chela. ━Se le paso al contrario pero este la vio y quedo extrañado. ━Vo' dale no ma', es cerveza con limón con sal por el borde. ━Aclaro haciendo que este bebiera un poco. ━¿Y?. ━El de gorro no dijo nada y siguió bebiendo. ━Rica la wea, ¿no?. ━El otro asintió.

━Gracias. ━El pecoso ladeó la cabeza. ━¿Disculpa?. ━Pregunto. ━Gracias por esto, soy un completo extraño y tu me tratas como si me conocieras de toda la vida. ━El chileno sonrió. ━No debes ser un weon amargao', ¿no?. ━Bebió un poco de cerveza. ━Cuéntame, ¿que tal la vida?. ━El europeo suspiro y empezó a hablar, se quedaron horas en ese bar, riendo, jugando y hasta lanzando unas indirectas pero llego la hora de que estos se separaran. ━Bueno Noruega, fue bueno el rato. ━Menciono el de estrella haciendo que el de gorro asintiera. ━Espero verte otra vez. ━Le ofreció la mano y el otro correspondió pero lo atrago a el causando que se unieran en un abrazo que el noruego tardo un poco en corresponder. ━¡Chao!. ━El europeo se despidió con la mano pero noto que tenia un papel en esta que decía; "Mi número pa' que no me olvides bb", una leve risa salió de sus labios, era increíble.

✘🇨🇱×🇳🇴

Ah, necesito ships bebetos, díganme uno para el próximo cap ;;. 

[ Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora