Mujer ♡;; Chile × Rusia ;;♡ (3/4)

1.4K 138 31
                                    

Mi profe de Historia: Chile entrego la Patagonia solo por los tratados de limites en esa época, nada más.

La escritora: ─ >:0

Me pelee entero brigido con el profe por esa wea dbdbydjf.

Final: Feliz.

Advertencias: Hetero.

Ambiente normal.

_________/ ♡;; 💐 ;;♡ \__________

Narra esta weona oziozi.

─Вы уверены, что эта одежда подходит? (¿Estas seguro que esta ropa es apropiada?). ─Pregunto el ruso mientras se miraba de arriba a abajo, ya se encontraba en el arcade, solo faltaba esperar a su cita. ─"當然,您還告訴我她很放鬆,所以我告訴您您必須穿那些衣服." (¡Claro que si!, además, me dijiste que ella es relajada, por ende te dije que tenias que usar esa ropa.)─Aclaro el asiático desde la otra linea feliz, el contrario iba a hablar pero una voz hizo que reaccionara.  ─¡Rusia!. ─Se escucho decir una voz femenina haciendo que el mencionado sonriera y se volteara hasta donde la sudamericana.  ─¡Ch-─ Abrió los ojos como platos para luego abrir la boca levemente mientras sus mejillas se estaban adornando de un hermoso color carmesí.

La chilena tenia una pavilo blanca la cual era casi cubierta completamente por una camisa de a cuadros rojos e negros mientras que la parte de abajo tenia una falda completamente negra mientras que sus piernas eran cubiertas por unas medias hasta la rodilla y como no, unas zapatillas negras con toques de estrellas blancas. ─Lamento la tardanza... ─Al verlo mejor una sonrisa adorno su cara. ─¡Te ves bastante bien!. ─Menciono mientras igualmente se sonrojaba levemente. Por otro lado el eslavo tenia obviamente su distintiva ushanka, su cuello era adornado con una cadena de plata, una camisa blanca también cubrida por una chaqueta negra la cual en los hombros tenia unos pelos que daban un toque mas bello, la parte de abajo era unos jeans negros con unos zapatillas de igual color, era el toque del europeo. ─俄羅斯?您還在嗎?(¿Rusia?, ¿Sigues ahí?).─

─T-Te llamaré luego. ─Balbuceo para luego colgar y guardar su aparato electrónico. ─Muchas gracias... pero no más que tu. ─Menciono mientras no la dejaba de mirar. ─Gracias igualmente...─Dijo la contraria. ─Mira te seré sincero, China me dijo que vayamos a un restauran y demos un paseo por la luz de la luna, así todo cliche. ─La latina se le escaparon unos risas por eso. ─Pero tengo una idea mejor. ─Le extendió la mano.  ─¿Me dejarías mostrarte?.  ─Sintió como su apretón era correspondido. ─Te sigo. ─ Una leve sonrisa apareció en los labios del ruso quien empezó a caminar tomado de la mano de su cita. ─Y a usted señorita, ¿desde cuando le empezaron a gustar los juegos?.─Pregunto sacando tema de conversación.

─¡Desde pequeña!. ─Dijo de inmediato. ─Mis hermanos siempre jugaban y yo como era curiosa una vez me acerque a ellos e empecé a ver como jugaban, literalmente quede encantada con todo. ─El de ushanka a pesar de no estar mirándola prestaba completa atención a esta.  ─Luego mi padre me regalo una consola para jugar al Mario 64 que era como uno de los únicos que me dejaban jugar. ─Unas risas salieron del más alto. ─Me quedaba horas jugando hasta que por fin rescate a la princesa Peach... vinieron más juegos y todo eso, pero el Street Fighter 2 fue uno de los mejores...  ─Menciono con nostalgia. ─Wow, tu historia es muy parecida a la mía... ─Reconoció el hombre de ese lugar quien al ver que habían llegado paro y se hizo a un lado para que la otra lo viera.   ─¿Te gusta?. ─Era un parque de diversiones.

[ Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora