Hijos... ♡;;Chile × Urss;;♡ (2/2)

3.3K 296 332
                                    

Ola bbz -w-

Tiene referencias a un comic de Chile × Argentina osi 😎

Final: Feliz ugu¿.

Advertencias: Lemon, k sperabas-, pErO se los voy a cortar jzjz dwb.

Ambiente normal.

------ ☆•.~ 🌼 ~.•☆ ------

Narra esta weona osi bb

-¿¡Como gane una guerra y no les gane a tus hijos?!.
El comunista se cruzo de brazos en el sofá del chileno mientras este volvía con un algodón y alcohol mientras miraba al otro con una sonrisa.

-Tu ganaste contra un país, ahora perdiste contra demonios...
Este volteo un poco de liquido en el algodón para luego acercarse al de ushanka hasta solo quedar unos centímetros de la cara de su contrario haciendo que este se sonrojada levemente.
-Esa herida se ve pa la wea.
Poso aquella bola de algodón en la herida de la cara del de color rojo, Arica y Antofagasta se pasaron con el.

-Igual son tiernos...

-Eso me dice que te cayeron muy bien mis cabros chicos.
El de mayor estatura lo pensó un poco en verdad la paso bien con ellos a pesar que salió lastimado.
-Y listo...
Saco el algodón de su cara y lo dejo de lado para luego sacar una venda pequeña.

-No, solo con eso estoy b-
Sintió el tacto del pequeño en su mejilla haciendo que se sonrojara mas, sus dedos eran suaves a pesar de tener unas pequeñas grietas.
-Ah...
Por fin le había puesto aquel parche en su mejilla, iba a retirar la mano pero este se lo impidió y hizo que su extremidad quedara donde antes.

-¿Que wea Urss?.

-Solo... un rato mas...
El de pecas quedo sorprendido pero dejo su mano en ese lugar, el de ushanka cerro los ojos para sentirse mas relajado.

-¡MAMA, OSORNO VA A QUEMAR LA WEA DE COCINA!.
Grito el pequeño Viña del Mar, el chileno quedo en estado de shock para luego quitar su mano rápidamente y ir a la cocina.

-¡Osorno de la ctm te voy a sacar la chucha!.
El de rojo quedo algo desilusionado quería pasar mas tiempo con el de parche pero sintió como tiraban de su ropa haciendo que mirara a ese lugar.

-¿Que wea con mi mama?.
Pregunto Santiago mientras miraba al mas grande con celos, el no quería perder a su persona favorita.

-¿Cuanto tiempo llevas viéndonos?.

-Desde que empezaste de calenturiento y fleto po wn, ahora dime, ¿que wea queri con mi mama?.
El de ushanka se empezó a poner nervioso, ¿como le iba a decir una cosa así?.

Pero fue salvado donde vio como el pecoso perseguía al pequeño Osorno.

-¡¿Como que casi quemaste la cocina?!.

-¡Perdoname mamita!
Grito asustado el retoño del chileno.

------ ☆•.~ 🌼 ~.•☆ ------

-¿Ya se quedaron dormidos?
Pregunto el mayor mientras veía al chileno cansado en el sofa.

-Si... el mas difícil de hacer dormir es Santiago... ese wn es el Brayan.
Suspiro mientras se estiraba.
-¿No te quieres quedar?, ya es muy tarde.

[ Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora