Perdón... ♡;; Chile × Perú ;;♡ (2/4)

1.9K 155 6
                                    

Sisi, me demore, pero, intentare escribir las 3 historias faltantes este dia, lo único malo, es que creo que van a ser cortas jzjz.

Final: Feliz ugu.

Advertencias: Idk mis bbz¿.

Ambiente normal.

------ ☆•. 💫 .•☆ -------
Narra esta weona oziozi

-Ya, ya, tu sabias que esto iba a pasar... -. El chileno tenia en un abrazo al peruano, este había roto con Bolivia por una estupida pelea. -L-Lo se pero... no pensé que seria tan pronto... - El de estrella entrelazo su cola en el cuerpo del mas pequeño. -No seai weon, además, yo igual termine con México. - El de poncho levanto la vists sorprendido. -Llegaba tarde y creía que era weon, era obvio cuando llegaba con perfume de mujer o su ropa tenia marcas de labial. - Sintió como el contrario poso su cabeza en el pecho de este y lo abraza con mas fuerza. -¿C-Como sigues sonriendo entonces?. - Se escucho una leve risa. -Weon, México no es el único en este mundo, existen muchas mas personas y lo sabes. - Menciono con una sonrisa cálida dejando al peruano con un escalofrío. - Gracias... - Menciono casi en susurro. - No hay de que... y te perdono. - El de gorro lo miro rápidamente con mas lagrimas en los ojos. -¡¿Enserio?!. - Vio como asintió. -¡Chile!. - Se abalanzo encima de este haciendo que se pusiera nervioso no estaba acostumbrado a tanto cariño. -¡Perú de la conchetumadre, salte!. - El peruano se aferro como koala al torso de este. -Ño. - Dijo como niño pequeño.

El pecoso suspiro y con su cola se aferro al mas pequeño. -Suéltame... - Sintió como se aferraba mas. - Puta la wea... - Intento quitárselo pero era imposible para el, no lo quería lastimar. -Esta bien... - Poso su mano en la espalda del maestro del ceviche y con su brazo apoyo su cabeza ya que estaban en el suelo. -Gracias de nuevo... - Suspiro. - No es nada weon. -

------- ☆•. 💫 .•☆ --------

-¡Cholo de mierda!. - Dijo el argentino mientras ponía sus llaves en la cerradura de la casa. -Perdóneme compa, es que no tenia dinero. - El del sol suspiro y contó hasta 10 para luego abrir la puerta dejando ver una linda escena. -Entren con cuidado... - Susurro a sus amigos dejando a estos confundidos. -¿Que pasa?. - Susurro igualmente el brasileño. El orgulloso apunto al suelo, estaba el chileno abrazando al peruano protectoramente mientras que el de poncho igual lo abrazaba, la cola del de grietas unia mucho mas el abrazo. -Aw~, se ven tan tiernos... - Menciono el ecuatoriano mientras sacaba su celular y les sacaba una foto. -Llevémoslo a sus camas...- Con cuidado los separaron, bueno, apenas ya que ninguno de los 2 se quería soltar. Brasil tomo al chileno como si nada y Venezuela igual con Perú para luego llevarlos a sus camas tranquilamente.

------- ☆•. 💫 .•☆ -------

A la mañana los 2 tórtolos estaban desayunando algo que hizo el peruano mientras conversaban, pero sus amigos se estaban riendo por lo bajo dejándolos confundidos. -¡Ay, ok!, ¿que wea paso?. - Dijo el chileno mientras los miraba y comía su pan. -¿Enserio no se acuerdan?. - Pregunto el colombiano entre mini risas haciendo que los dos se miraran para luego negar con la cabeza. -Esto paso. - El menor de los hermanos tricolores mostró la foto que había sacado anoche haciendo que un sonrojo les viniera a la cara a los 2. -¡Dame esa wea!. - Grito el chileno mientras que el ecuatoriano salía corriendo. -¡Vuelve aquí pendejo chico!. - Maldigo para salir persiguiéndolo. -¿Y tu Perú, como te sient- ¡¿Perú?!. - El mencionado estaba abrazándose a si mismo mientras murmuraba unas cosas que no se escuchaban muy bien. -¡Che, no era para tanto!. - El de poncho lo miro. -¡Parecía cualquier cosa al lado de el, osea, es un Country gigante, parecía mi mama!. - Se levanto y siguió los pasos de la persecución. -¡Ecuador!. - Grito. -Nunca cambian... - Menciono el uruguayo para ver como su hermano sonreía. -Re turbio todo pero son grandes amigos... - Finalizo.

------ ☆•. 💫 .•☆ ------

Re corto todo pero tengo que subir 2 mas jzjz

[ Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora