Una wea normal-
Final: Feliz¿
Advertencia: Hetero mis bbz, ¿por que no? Y corto jzjz.
Ambiente normal.
------- ☆•. 💫 .•☆ -------
Narra esta weona ozi-¿Planeas traicionarla?. -Pregunto el brasileño mientras soltaba el humo de su cigarrillo. -Me entrego la Patagonia, me puedo extender más. - Hablo el argentino mientras veía el humo con una sonrisa tétrica. -Te dio mucho de su terreno, ¿igualmente lo harás?. -El cigarrillo cayo al suelo y fue pisado por el portugués. -Si... sera sencillo, tengo a Bolivia y Perú de mi lado. - Vio como el mas alto se acercaba. -No lo harás...- Quedo enfrente del otro. -Te voy a invadir si lo intentas.- Menciono amenazante dejando al de sol asustado.
-¡¿Q-Que?!, Brasil, eres mi amigo, no puedes hacerme esto. - Vio como el mencionado se dirigía a la puerta de aquella habitación. -Lo haré si es necesario... piénsalo. - Salió de ese lugar dejando paralizado al tricolor.
-------- •.☆ 💫 ☆.• ---------
-Y así fue. - Dijo el de gorro azul mientras miraba a la chilena con una sonrisa, pero esta estaba seria dejando medio confuso a su amigo. -¿Pasa algo?. - Sintió como era abrazado por la mas pequeña, algo que hizo que un sonrojo llegara a su cara. -¡Gracias weon, te debo la vida!. - Menciono la de estrella mientras meneaba su cola de lado a lado mostrando que estaba feliz. -N-No es nada. - Correspondió a aquel abrazo con gusto, un respiro basto para saber que la pecosa olía a té, algo que le dio un poco de risa. -¿Vamos a tomar una wea?, yo invito. - El mayor solo asintió y empezaron a caminar mientras conversaban de cualquier cosa.
Pero un escalofrío le llego a la espalda, eso significaba que algo malo iba a pasar o estaba pasando, miro a todos lados mientras la de cola seguía hablando. Se dio cuenta que unos chicos estaban mirando mucho a la otra algo que le dio una rabia inmediata, ¿celos?, obviamente. - Chile perdóname. - Vio como la mencionada lo miro. - ¿Así como?. - Poso su mano en la cintura de la de grietas y la apego mas a su cuerpo. -¿Que wea?. - Dijo sonrojada pero se dio cuenta de aquellos chicos. -Me hubierai dicho weon. - Ahora ella tenia su mano en la cintura del brasileño dándole un sonrojo mayor. - Teni ma cadera que yo, ¿que chucha?. - Bromeo ganándose una sonrisa nerviosa del portugués. -Eso es mentira, tienes mas curvas que Shakira. - Se empezaron a reír mientras seguían caminando.
---------- ☆.• 💫 •.☆ ----------
Weon, me gusta que esta pareja sea hetero, no c por que :'(.
ESTÁS LEYENDO
[ Cancelada]
Romance¶× No quiero ofender a ningún país con esto, solo lo planea mi mente y pasa esto... Lamentablemente. ¶× Aquí podras encontrar historias de amor sobre nuestro querido Chile. ¶× Encontraras ships raros los cuales casi nunca se ven o salen a la luz. ¶×...