Estoy aquí... ♡;; Chile × Venezuela ;;♡

1.4K 169 29
                                    

🥀❝❰❁┃¡Gracias por leer esto corazón!.
───────────────────

❝¿Quien llego?, la que va a actualizar por semana ctm¿¿ 🤠🔫.

❝↻;;Final: Feliz.

❝↻;;Advertencias: Ninguna.

Ambiente normal.

✘🇨🇱×🇻🇪

El golpe de la puerta hizo que 2 hermanos miraran a la mencionada rápidamente, el más pequeño quien sería Ecuador. ─¡Chile!. ─Lo abrazo y fue correspondido por este de inmediato. ─¿Como esta Vene?. ─Fue lo primero que pregunto el chileno. ─Esta bien... solo quiere verte. ─Menciono el colombiano provocando que el pecoso asintiera y se separara del menor. ─Vuelvo en un momento. ─Dijo con una sonrisa la cual cambió a una expresión de pena al sentir un quejido en algunas de las habitaciones. A paso apurado se dirigió a esta y toco la puerta. ─¿Quien es...?. ─Pregunto una voz débil. ─Soy Chile... ─Respondió. ─¡Ah, parce!, pasa por favor. ─Este abrió la puerta y la cerro detrás suyo para ver al otro latino. ─Hola Vene. ─Fue lo único que pronuncio.

─¿Que wea pasó?, me pillate' en medio de una marcha. ─Menciono para luego sentarse en la cama donde se encontraba su contrario, este estaba con una gran cantidad de grietas además de que estaba cubierto de vendas. ─Quería hablar con alguien sobre mi situación, pero no quería que Ecuador y Colombia se enteraran. ─Admitió dejando confundido al otro. ─La situación en mi país esta empeorando y lo sabes, ¿no?, quiero que... tu o alguien más de confianza se quede con mi territorio si mu-. ─Fue interrumpido de inmediato por su amigo.

─¡No weon!. ─Grito asustando al venezolano. ─¡Vo' vai' a salir de esta, yo lo se!, aguantai' mucho pa' ser un país, no puedo creer que te quieras rendir... ─Unas lágrimas se hicieron presentes en los ojos del de cola. ─Te lo e dicho muchas veces weon y hasta lo e gritado para que el mundo de entere. ─Se acerco al de múltiples estrellas para tomarlo de las manos, este solo tenía los ojos cristalinos, evitaba no llorar.

─Venezuela sera libre, te lo prometo...─Menciono el tricolor al juntar frentes con el contrario, de la nada se escucharon sollozos de parte de los 2. ─Tranqui weon... ─Le beso la frente y lo abrazo siendo correspondido por el venezolano de inmediato.

🥀❝❰❁┃[ . . . ] 

─¡Chile!. ─El ecuatoriano se acerco al mencionado. ─Ecuador... debo hacer algo importante, ¿si?, otro día los vengo a visitar. ─El pequeño asintió y miro a Colombia con una sonrisa. ─Esta bien... esta feliz. ─Se despidio y salió de la casa para luego tomar el palo de la bandera chilena para luego sacar una cosa de su bolsillo y ponerla en el palo, la bandera venezolana.

─¡Venezuela libre!. ─Grito este mientras se unía a su marcha provocando que más personas se unieran a el. ─¡El pueblo unido, jamas sera vencido!. ─Grito. ─¿Chile?. ─Pregunto el venezolano al ver en las noticias como su amigo tenía las 2 banderas. ─Pensé que bromeabas... ─Una sonrisa inevitable apareció en los labios de este.

🥀❝❰❁┃🇨🇱×🇻🇪

Aaa, lo tuve que hacer rápido por razones personales ;;

[ Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora