¡Recuérdame! ♡;; Perú × Chile ;;♡ (2/2)

2.8K 234 174
                                    

La imagen de Hetalia es hermosa :')💕.
Papi España igual los quiere uwu <3.

Bueno bbz, llegue a los 5.k de votos y como se habrán imaginado grite a los cuatro vientos: "Ctm". uwu.

Final: Feliz uwu.

Advertencias: Triste¿ jzjz :^)

Ambiente normal.

[ 🌺;; _ 🇨🇱 ♡ 🇵🇪 _ ;;🌺 ]

Narra la zenzual escritora osi uwu.

-¿Enserio no te acuerdas de mi?...
Dijo el peruano mientras veía directamente a los ojos del chileno, ya le habían dado alta y ahora estaba en su casa, aun así todos los países van a verlo bastante seguido.

-Lo siento wn... pero no.
Desilusionado el amante de las palomas bajo la cabeza para mirar el suelo pero una idea se le vino a la mente a lo que bajo las escaleras rápidamente dejando confundido al chileno.

No duro mucho ya que volvió con un álbum de fotos y lo miro con esperanza.

-Aun que esto lo vi en una película, tenemos que probar...
El pecoso se acerco a el para luego ver como lo abría mostrando unas fotos bastante graciosas sobre los Countrys.

-Aquí fue cuando fuimos a una reunión de la O.N.U y todo se descontroló...
En la foto se podía mostrar como Chile estaba parado arriba de una mesa con una silla en la mano apunto de tirarsela al pobre boliviano quien estaba tirado en el suelo con una cara de miedo, pero eso se lo impedía México e Argentina y se podía ver como Perú tomo la foto ya que era como una selfie pero el salía borroso.

Risas salieron de la boca del chileno a lo que el peruano lo miro con un leve sonrojo, ¿por que no recuerda cuando ellos estaban juntos?.

-Aquí es cuando-
Iba a seguir hablando pero se escucho la voz de su contrario lo que lo lleno de felicidad de inmediato.

-Aquí es cuando encontramos a Brasil y a Argentina comiéndose.
Una sonrisa apareció en el rostro de los dos, podía seguir así y recordar todo.

[ 🌺;; _ 🇨🇱 ♡ 🇵🇪 _ ;;🌺 ]

Reunión de la O.N.U los latinoamericanos estaban decaidos y tristes algo que asustaba a los demás, ellos no sabían lo que había pasado con Chile.

-¡Perú la ctm no me abrazi tanto wn!.
Al escuchar eso todos voltearon hacia la puerta encontrándose con los 2 abrazados.

-¡Chile recupero la memoria!.
México se tiro encima del chileno y lo abrazo fuertemente mientras lagrimas salían de sus ojos, España... pues el se desmayo y Argentina con Bolivia intentaban que despertara.

Luego de que el mexicano soltara al chileno el pequeño Haití llego hacia donde ellos con lagrimas de alegría.

-¿Que haces parado pequeñin?, ¡ven a darme un abrazo!.
El mas pequeño se tiro a los brazos del mayor y lo abrazo por el cuello mientras escondía su cara en el mismo lugar.

-¡Boludo despierta!.
Grito el argentino mientras movia a España.

-Se nos murió.

[ 🌺;; _ 🇨🇱 ♡ 🇵🇪  _ ;;🌺 ]

Todos se habían ido, la reunión había terminado y solo quedaban Perú e Chile, quienes se iban juntos hacia sus casas mientras conversaban de cualquier cosa.

-Lo malo es que te queda algo por recordar...
El pecoso lo miro confundido pero sintió un peso en sus labios lo que hizo que se sonrojara de inmediato, el peruano en un movimiento rápido tomo la cara de su contrario y lo beso, necesitaba hacerlo hace mucho.

Por falta de aire se separaron dejando un hilo de baba en sus bocas.

-Perdoname... yo cause que te chocaran si mis celos no fueran haci de salvajes nada de esto hubiera pasado, se que México es tu mejor amigo y solo eso pero no podia dejar de pensar que perdería al amor de mi vida... por favor perdóname...
Luego de unos segundos sintió como sus labios tenían un tipo de tacto, otro beso pero esta vez de parte del chileno.

-Claro que te perdono... 
Lagrimas empezaron a salir de los ojos del peruano haciendo que su pareja se asustara.
-¿Que wea te paso wn?.

-Nada, nada... solo estoy feliz que estes conmigo de nuevo...

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

¡Gano Brasil pero aun subo esta wea! >:D¿

Ahora hare un Brasil × Chile, para celebrar que gano uwu💕.
Les agradeceria de kokoro si me los dibujan ya que no encuentro imagenes sobre ellos 2 como pareja ;-;.

 

[ Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora