Bang. ♡;; Chile × Japón ;;♡ (3/3)

1.3K 132 42
                                    

┉┉┉┉ѽ┉┉┉┉
¡Gracias por tomarte el tiempo de leer esto cariño!.
┉┉┉┉┉┉┉┉┉

Ultima parte bebetos, esto es para olvidarme de lo que pasa.

✎_________Final: Feliz.

✑_________Advertencias: Ninguna.

Ambiente policial.

✘🇨🇱×🇯🇵

━Entonces, tu hermana esta muy entrometida en tu vida amorosa y te a estado arreglando esa wea de cita a ciegas. ━El japones asintió con pena. ━Mira, no soy de esas weonas que sabe de sentimientos y eso que te entreno hace... ¿dos meses?.  ━Poso su mano en el hombro del otro. ━Pero... vo' podi' weon, si a vo' te guta' una persona pelea por ella, hasta te puedo ayudar con algunos consejos, ¿no crees?. ━Recibió la mirada de su contrario. ━No se por que te cuento esto si eres una criminal.
━Vio como esta se empezaba a reír. ━Me agarraste confianza weon y eso que me debi' atrapar. ━Esa típica risa contiagosa salió dando a escuchar una bastante rara además de que le salían pequeños "chanchos". ━Bueno... yo debo irme, muchas gracias de nuevo. ━Empezó a caminar siendo seguido por la mujer. ━¿Misma hora mañana?. ━Pregunto el asiático con una sonrisa. ━Misma hora mañana. ━Repitió la latina con una sonrisa aun que no se notaba por la mascara. ━¡Nos vemos!. ━Se en camino a su casa mientras pensaba en las palabras de la otra, ¿no era buena para cosas de sentimientos?, que vil mentira.

✘💫Salto en el tiempo💫✘

━¡Aquí estamos de nueo'!. ━Grito la chilena al ver como su "alumno" estaba frente a ella listo para pelear, llevaban haciendo lo mismo todo el tiempo, ahora estaban en una persecución y por din la había "atrapado". ━No seré gentil. ━Menciono el japones con una sonrisa.
━Entonces, ¿que eperai'?. ━Eso dio inicio a una "gran pelea", el asiático ataco primero pero fue esquivado como siempre en el primer golpe. ━Eri' ma' rápido oe'. ━El policía ataco nuevamente pero esta vez rozo la cara de la sudamericana. ━Uf, casi. ━Sintió como le ataban las piernas y lo tiraban al suelo. ━Pero tengo un as bajo la manga. ━Dijo moviendo su cola orgullosa. ━Bien, bien, me ganaste, ¿contenta?. ━Pregunto mientras de levantaba con dificultad. ━Bastante la verdad. ━Lo que no sabían era que el chino estaba apuntando su arma hacia aquella mujer.  ━잠깐만! (¡Espera!). ━Grito el coreano haciendo que dispara mal, apuntando directamente al japones quien estaba de espaldas mirando a la otra, pero esta dándose cuenta de la bala con su cola tiro con fuerza al otro causando que cayera brusco al suelo. ━¡¿Que te pa-. ━Su mirada reflejaba miedo, veía como el estomago de su "entrenadora" empezaba a brotar sangre, esta se mantuvo de pie unos segundos pero de inmediato cayo de rodillas haciendo que el asiático se acercara a ella rápidamente.  

━¡No me dejes!. ━Fue lo primero que dijo cuando la agarro. ━¿E-estas bien?... ━Pregunto con dificultad la latina mientras lo miraba. ━¡Yo estoy bien!, pero t-tu no... ━Su voz se iba cortando con cada palabra. ━W-Weon, no llori' e-estoy b-bien... ━Tan solo al decir eso su cabeza se poso en el pecho del chico causando que se asustara más. ━救急車を呼んでください!(¡Llamen a una ambulancia!) ━Grito mientras las lagrimas empezaban a brotar, le había agarrado un gran cariño a la criminal.

✘💫 1 día después. 💫

━Oye... ━Menciono el japones mientras veía en la camilla a su amiga. ━Despierta por favor... ━Menciono nuevamente mientras tocaba la mano de la chilena. ━¿Por que me salvaste?, sabias muy bien que yo podía aguantar pero t-tu... ━Entrelazo sus dedos con la otra mientras temblaba. ━Cuando te pedí esos consejos, fue por que quería confesarme a alguien. ━Miro la cara de la sudamericana con tristeza, ahora si podía ver su rostro, unos bellos colores, esa bella estrella y esas pecas, era solamente preciosa para el, aunque esa venda en su mejilla le quitaba un poco eso. ━Y ese alguien eras tu. ━Confeso. ━A pesar de que al principio te quería solo encarcelar... cuando me entrenaste tuviste una paciencia increíble, no puedo pensar perderte por ese disparo y-. ━Sintió como el apretón que tenia se hacia mucho más fuerte, causando que una emoción indescriptible viniera a el.

━Primero un café y baile weon.  ━Dijo divertida la mujer haciendo que su contrario la abrazara con cuidado. ━¿Enserio senti' eso por mi?. ━Pregunto causando un leve sonrojo en el japones. ━Veras-. ━Fue interrumpido por la puerta la cual cruzo el chino serio.
━Señorita Chile. ━Comenzó a hablar. ━Luego de que le den el alta usted ira a prisión por robo, homicidios y-  ━Su compañero lo interrumpió. ━Disculpa China pero ella me salvo de una muerte segura y te informo que no a matado a nadie, ella solo roba. ━El mencionado quedo sorprendido por lo dicho. ━Y tu... ¿como sabes eso?. ━Pregunto. ━Todo el tiempo que e estado con ella no a matado a nadie y si, antes de todo esto me entrene con ella, ese "amigo".  ━Hizo comillas con sus dedos. ━Era ella. ━Finalizo causando un suspiro pesado en el otro. ━Hablaremos de sus castigos luego... sigan en lo que estaban. ━Salió de la sala y cerro la puerta detrás suyo. ━Oe'. ━El japones se giro ganándose un pequeño beso en los labios. ━Gracias. ━Agradeció con una sonrisa, por fin la pudo ver, una hilera de dientes en forma de tiburón ahora sabia por que dolían sus mordidas.

✘🇨🇱×🇯🇵

Había estado pensando en hacer un Chile × Perú sobre una película llamada "Una pizca de amor", la vi recientemente y me encanto weon 💞.

Bai bai bebetos, linda/o noche/dia~. úwú💞

[ Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora