Gracias a REBOLUTORIOGEBERAL, quien me dio la idea para esto, te aMO LPTM :'(( 💞💞.
Final: Feliz skhdd.
Advertencias: Ninguna úwú.
Ambiente normal.
꧁༺♡🇨🇱×🇺🇸
─¡Te ves bien Bolivia!. ─Elogio el chileno. ─¡Vete a la-... oh, gracias. ─Un leve sonrojo apareció en sus mejillas. ─¡No es nada, cuídate!. ─Empezó a caminar dejando al boliviano algo confundido ya que el contrario lo trato bien. ─Hola Argie. ─Saludo con una sonrisa. ─Hola Chile... ─El de sol miro a otro lado. ─¿Pasa algo?. ─Pregunto algo preocupado el más alto. ─Solo... me preocupa un poco Brasil, esta más distanciado de mi. ─Dijo sincero. ─Debe estar pasando un mal rato... veras que luego de un tiempo el estará mejor. ─El argentino sonrió. ─Muchas gracias... ─Agradeció para luego despedirse. ─Espero que todo este bien... ─Menciono antes de seguir caminando mientras tarareaba una canción. ─Eh pe',¿no lo notas raro?. ─Pregunto el peruano al boliviano. ─Si... esta muy feliz, eso si es raro para ese cholo. ─Menciono.
─So many curves and I without brakes~ (Tantas curvas y yo sin frenos~) ─Agrego el gringo mientras veía a su pareja. ─Ay guagui... ─Dijo el chileno con un bello color carmesí en sus mejillas. ─Ven para acá...─Le extendió los brazos y el más alto se dirigió a este para unirse en un abrazo. ─Es-Espera... ellos...─El de franjas roja, verde y amarillo quedo atónito, pero más cuando vio como estos dos se unían en un tierno beso. ─¡¿Son pareja?!. ─Grito el duo ganándose la atención de los otros. ─Iba a decirles en la reunión de mañana... ─Se acercaron a estos y empezaron a interrogar de inmediato al 50 estrellas. ─¿Por que te gusta?. ─Pregunto uno. ─¿Es por petroleo?.─Pregunto otro haciendo que los 3 lo miraran mal. ─¿Que?.─
༺❥༻❉🌌Meses después🌌
Los últimos meses el sudamericano cambio para mejor, no le gritaba a nadie y era muy calmado, dios, hasta no le gritaba a su padre, todos sabían que era por el gringo el cual siempre era meloso con este, lo cambio para bien, pero... 2 personas no estaban de acuerdo con esto. ─México... ─Dijo cansado el chileno ya que el mencionado lo estaba mirando mucho además de que tenia unas bolsas de la tienda para pasar una noche con su pareja. ─¿Que se te ofrece?. ─Pregunto. ─A ti~. ─Se acerco a el con atrevimiento. ─Ya te dije que no me gustas, estoy con U- ─Sintió que era interrumpido. ─USA esto, USA lo otro, ese gordo no es mejor que yo. ─Sintieron pasos que venían hacia ellos. ─Pero yo si. ─Anuncio el alemán con una sonrisa maliciosa. ─Alemania... ─El chileno suspiro. ─Ya les dicho que no quiero a ninguno de ustedes, solo como amigos y si no entienden eso yo me voy. ─Empezó a caminar hacia la casa del gringo con algo de tristeza. ─Puta madre... ─Dijo el mexicano. ─Esto es imposible. ─Ahora hablo el otro. ─You were the reason... (Ustedes eran la razón...) ─Menciono el de lentes mientras miraba a los dos con enojo haciendo que estos se tensaran y lo miraran con algo de miedo. ─Ustedes son la razón por que mi Chilito se sentía observado y cansado... ─Estos se miraron con nerviosismo. ─V-Veras US- ─No pudo terminar la frase ya que sintieron como los tomaban del cuello de su blusa/polera y los levantaban. ─Escúchenme bien por que solo lo diré una vez. ─Anuncio provocando que el sudor se hiciera notar. ─¿Una pelea?. ─Susurro el peruano desde lejos. ─Sera un buen chisme pe'... parezco esas viejas de la esquina. ─Menciono para luego sacar su celular e instantáneamente se escondiera detrás de un árbol para empezar a grabar. ─Si ustedes no aceptan mi relación con Chile me vale una mierda. ─Empezó. ─El es un país increíble y no puedo pedir algo mejor, no dejare que ni uno de ustedes dos me arruine o cambie mi opinión de eso, ¿no ven que no los ama?, puedo decir que es el mejor, siempre sonríe y eso hace que mi dia se alegre. ─Abrió las manos provocando que estos cayeran al suelo. ─No se atrevan a coquetearle de nuevo... se las veran conmigo. ─Dijo por ultimo para empezar a caminar a su casa con rabia. ─Ah... ─El peruano paro el video rápidamente y se apoyo en el árbol para luego sentarse en el suelo e entrar al chat de su amigo.
"Un ángel de dios kahskdg uwu🇨🇱💞"
─OieEeeEee :'DDDD
✅El chileno miro su celular, dejo su bebida de lado dejándola en la mesa de noche que estaba frente a el, tenia las llaves de la casa del 50 estrellas y quiso hacer un mini coctel. ─¿Perú?.─Pregunto con una leve sonrisa.
─Qe¿ DDD:
✅✅─Quiero ser el padrino de la boda lptm :(((
✅✅─Sperak¿
✅✅Un leve sonrojo apareció en las mejillas de este pero vio como le mandaba aquel video.
─Si son gemi2 te voy a pegar :(((
✅✅─aBRe eL puTO ViDEo >8[
✅✅─Ay bueno :(.
✅✅༺❥༻🌚 Minutos después 🌚
─Perdón la demora darling... ─Menciono el gringo mientras entraba a su casa ya más calmado para su sorpresa unos brazos lo envolvieron y sintió como le dejaban pequeños besos en su cara. ─C-Chile, ¿que pasa?. ─Pregunto con un bello color carmesí en sus mejillas. ─Perú me mando un video de como peleabas por mi... ─El 50 estrellas se puso algo nervioso. ─E-Eso- ─Un beso en los labios fue lo que le hizo callar, era un beso tierno y cálido al que no se pudo negar para nada, correspondiendo agarro la cintura del más grande. ─Y al final le mande el video a Chile. ─Dijo el peruano con una sonrisa. ─Che, eso fue muy bueno de tu parte. ─Menciono el argentino. ─Pero pensó que le había mandado gemidos y me sentí mal. ─Eso hizo que el de sol se empezara a reír a carcajadas. ─De ti me lo espero. ─El de gorro se ofendió, literalmente. ─¡Oye!. ─
༺❥༻❉🇨🇱×🇺🇸
Washos, wTf, solo faltan 30k+ para que esta mierda llegue a los 200k+ :"00, osea, no puedo creer que esta wea les guste tanto cTm 😔👊💞💕.
Y como es obvio en la parte 200 esto se terminara :((, pErO, les tengo una sorpresa para el ultimo cap, si es que llego 🤧.
ESTÁS LEYENDO
[ Cancelada]
Romance¶× No quiero ofender a ningún país con esto, solo lo planea mi mente y pasa esto... Lamentablemente. ¶× Aquí podras encontrar historias de amor sobre nuestro querido Chile. ¶× Encontraras ships raros los cuales casi nunca se ven o salen a la luz. ¶×...