Ia iego la prra osi >8)
Final: Feliz ugu.
Advertencias: Ninguna, maltrato al comunista y humorístico xde¿.
Ambiente normal
------ ☆•.~ 🌼 ~.•☆ ------
Narra esta weona osi bb ùwú
-И, пожалуйста, папа, в странах есть много регионов и провинций, так что не пытайся их убить.
(Y por favor papa, los paises tienen muchos regiones y provincias, asi que no intentes matar a alguno.)
El de mayor estatura miro a su hijo, el mayor de todos, el era su orgullo al igual que los demás.-¡Santiago para tu webeo con Valparaíso!
El chileno estaba gritando como loco por sus hijos, literalmente 72 niños es imposible de cuidar.
-¡Viña del mar ayúdame con estos weones!.-¡Si mama!.
El pequeño se puso a regañar a todos sus hermanos, pero a pesar de eso los rusos miraban sorprendidos como aquel pequeño país podía casi controlar a sus retoños.
-Это Чили, будь милым
(Ese es Chile, se amable)
Estos se acercaron al latino con una sonrisa querían saber mas de el, en especial el comunista, quería saber como podía soportarlos.-¡Hola enano!.
Dijo el ruso mientras le sonreía al otro, este le devolvió el saludo de inmediato.-¡Hola tripalosky!.
Sonrió igualmente pero empezó a gritar de nuevo.
-¡Osorno deja de wear a Antofagasta!.-Al parecer estas estresado...
-Para nada wn, esto ya es normal.
Le resto importancia hasta que vio al padre de este.
-Oh, hola señor Urss, es un gusto por fin conocerlo, Rusia habla maravillas de usted.
El tricolor se sonrojo levemente pero su papá le brindo una sonrisa cálida al pecoso.-El gusto es todo mío Chile.
El de parche asintió con una sonrisa.
-Perdón esta pregunta pero... ¿alguien te entreno para esto?, dijo apenas puedo cuidar a este.
Apunto a Ucrania quien se hizo el ofendido rápidamente.El chileno puso su mano en su pecho dejando un poco confundido al otro.
-¡Me entreno Prusia!
De inmediato se pudo notar como su voz cambio a una de admiración y felicidad.
-Por el aprendí a pelear, hablar Alemán y esas cosas.El de ushanka se dio cuenta como con orgullo hablaba de el, enserio fue importante para el.
-Viéndolo así creo que te puedo ayudar, se nota que estas cansado, te ayudaré con tus hijos.
Los suyos lo miraron sorprendidos, nunca era amable con alguien.-¿¡Me estai weando?!, la mea vola, gracias wn...
Pudo notar como tomaba aire.
-¡CABROS CULAIOS, VAYAN A JUGAR CON EL TIO URSS!.El comunista pudo notar como muchos niños venían a el, haciendo que entrara en panico.
-¡¿Cuantos son?!.
-72.
Dijo con una sonrisa el pecoso.------ ☆•.~ 🌼 ~.•☆ ------
Sip, Chile tiene 72 hijos por sus regiones y provincias :^)
Perdón si esta corto pero la segunda parte va a ser mas larga, capas tenga lemon o no c uwu.
ESTÁS LEYENDO
[ Cancelada]
Romans¶× No quiero ofender a ningún país con esto, solo lo planea mi mente y pasa esto... Lamentablemente. ¶× Aquí podras encontrar historias de amor sobre nuestro querido Chile. ¶× Encontraras ships raros los cuales casi nunca se ven o salen a la luz. ¶×...