Estoy viendo el Pancho y se me ocurrió esto jzjz uwu¿
Final: Feliz ajgdd uwu¿
Advertencias: No c, triste¿ :D
Ambiente normal.
[ 🌺;; _ 🇨🇱 ♡ 🇵🇪 _ ;;🌺 ]
Narra la zenzual escritora osi uwu.
-¿Por que no te dije cuanto te amaba?...
Se lamento el peruano mientras tomaba una foto de arriba de su escritorio.
-¿Por que no te dije: "-¡Eres el amor de mi vida!"?.
Acaricio el marco mientras gotas caían de su ojos.
-Si no hubiera sido tan cobarde...
Dejo aquella foto arriba del mueble mientras mas y mas lagrimas caían.
-¡¿Por que me empujaste y te sacrificaste por mi?!.
Golpeo la pared con toda su fuerza a lo que sus nudillos empezaron a sangrar.-Perú...
Se escucho la puerta abrirse dejando ver a España el cual tenia los ojos rojos por tanto llorar.
-El doctor tiene unas noticias, venga, vamos al hospital...
El tricolor se puso su poncho y su típico gorro para luego salir con el mayor hasta el lugar antes mencionado.Al llegar todos los Countrys Latinoamericanos estaban en la sala de espera, México llevaba caminando de lado a lado todo el tiempo, Argentina estaba mirando al piso sin ninguna expresión, hasta Bolivia estaba preocupado mirando la puerta fijamente para que saliera el doctor.
-Perú... ¿como... estas?.
Pregunto el uruguayo con lagrimas en los ojos a lo que el peruano lo abrazo fuertemente mientras los dos derramaban lagrimas.-Amigos o familiares de Chile...
Al escuchar eso los países se pararon de inmediato y miraron al doctor con preocupación a lo que el solo se limito a sonreír.-El Sr.Chile esta estable... estará bien.
Suspiro de alivio se escucharon en la sala de espera pero la tensión volvió cuando el doctor empezó a hablar nuevamente.
-Pero hubo un problema... mejor que lo vean ustedes...
Todos se miraron y entraron a la sala de su amigo, lo encontraron viendo tele con una sonrisa a lo que todos se acercaron a su camilla.-¡Chile!.
El pequeño Haití lo abrazo con delicadeza a lo que el chileno lo miro confundido.
-Me alegro que estés bien...-Hola... ¿quien eres?.
Aquellos ojos de alegría se convirtieron en unos de tristeza al borde de las lagrimas.-Chile... por favor... ¿estas bromeando cierto?.
El otro negó a lo que lagrimas empezaron a salir del pequeño mientras que los demás veían con miedo y sorpresa la situación.
-¡Debes recordarme, por favor!.
El mexicano lo tomo de los hombros y lo llevo hacia afuera mientras se veía claramente como se mordía el labio e lloraba a mares.-Sr.España... venga por favor.
El mencionado se dirigió hacia afuera dándole la cara al doctor.
-Ya lo habrá visto... el perdió la memoria.[ 🌺;; _ 🇨🇱 ♡ 🇵🇪 _ ;;🌺 ]
¡Hola! :D
-Le pegan por lo que hizo-
Me lo merezco :'^)
Pero igualmente:Me perd0nan¿
Esto tendrá continuación y después haré la de "Mas fuerte", de UK × Chile uwu
Bai bai bbz uwu💕
ESTÁS LEYENDO
[ Cancelada]
Romance¶× No quiero ofender a ningún país con esto, solo lo planea mi mente y pasa esto... Lamentablemente. ¶× Aquí podras encontrar historias de amor sobre nuestro querido Chile. ¶× Encontraras ships raros los cuales casi nunca se ven o salen a la luz. ¶×...