Dulces. ♡;; Chile × Mexico ;;♡

2.8K 252 62
                                    

Hola bbz :D
Esto es algo corto pero es lo máximo que pude hacer unu.

Final: Feliz.

Advertencias: Ninguna uwu.

Ambiente normal.

[ 🌺;; _ 🇨🇱 ♡ 🇲🇽 _ ;;🌺 ]

Narra la zenzual escritora osi uwu

-¡Voy por ti!.
Grito un niño pequeño el cual perseguía con una gran sonrisa a su amigo quien corría con todas sus fuerzas para que no lo atrapara.

-¡Nunca me vai a atrapar wn!
Los 2 rieron hasta que el mexicano estuvo lo suficiente cerca para atraparlo así que se abalanzó encima de el haciendo que los dos cayeran al suelo pero aun así se reían.

-¡Eso fue trampa!.
Dijo el pecoso mientras estaba tirado en el suelo con una sonrisa.

-Eso se llama estrategia.jpg
El de parche se tiro encima de su amigo sacándole algunas risas.

[ 🌺;; _ 🇨🇱 ♡ 🇲🇽 _ ;;🌺 ]

-¡Chile!.
El mencionado volteo encontrándose con el mexicano el cual traía unas cosas en sus manos a lo que la curiosidad de inmediato invadió su cuerpo.
-Mira lo que traje.
Cuando llego a su lado abrió sus manos mostrando uno de esos anillos de dulces a lo cual su amigo lo miro extrañado.
-Serán como nuestros amuletos de amistad.
Al escuchar eso los dos sonrieron y se los pusieron en un dedo pero la tentación le gano al pecoso y lo empezó a lamer.

-La decepción la traición, hermano.jpg.

[ 🌺;; _ 🇨🇱 ♡ 🇲🇽 _ ;;🌺 ]

-Y míranos ahora...
El chileno estaba con un traje blanco y con una rosa en el pecho a lo que sonrió con mucha emoción.

-¿La novia esta lista?.
Pregunto alguien que abrió la puerta, era Japón la cual lucia bella con aquel vestido rojo.

-Claro que si madrina~.
Salieron y fueron a la terraza donde todos los Countrys estaban reunidos, hasta España.

-Che, ¿estas listo boludo?.
El argentino puso su mano en su cadera dejando un orificio a lo que el chileno paso su brazo.

-Claro.
Los invitados se pararon y veían como aquel duo caminaba al altar donde se encontrarían al mexicano el cual evitaba no llorar, por fin se casaría con la persona que mas ama. 

Dejando al chileno al lado de su amado, Argentina se paro junto el altar y sonreía con ternura.

[ 🌺;; _ 🇨🇱 ♡ 🇲🇽 _ ;;🌺 ]

-Y así cariño es como conocí a tu padre y nos casamos.
Una pequeña con rasgos de aquellos dos Countrys estaba saltando de la emoción mientras veía a sus padres.

-¿Y los anillos?.
Pregunto mientras se sentaba en las piernas de su madre a lo cual la pareja mostró su mano dejando ver unos anillos de dulce.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Perdón si es muy corto pero es lo único que pude hacer en tan poco tiempo :'(.

 



 

[ Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora