Feliz cumpleaños. ♡;; Chile × ONU;;♡

1.9K 208 85
                                    

┅┅┅┅ѽ┅┅┅┅
¡Gracias por tomar el tiempo de leer esto cariño!.
┅┅┅┅ѽ┅┅┅┅

Pedido de la bella XLuzDoradaX, ¡espero le guste al igual que los demás!.

______Final: Feliz.

✎______Advertencias: En mi versión de la O.N.U, esta tiene 6 brazos representando a los 6 continentes.

✑Ambiente normal.

✘🇨🇱×🇺🇳

━No me toqui' ━Menciono el chileno mientras veía a la organización la cual tenia un algodón con alcohol y un botiquín al lado suyo. ━Vamos Chile, solo quiero curarte la herida. ━El mencionado se cruzo de brazos y miro a otro lado enojado. ━Claro po', la que vo' me hicite. ━Esta se sonrojo levemente por la vergüenza y suspiro. ━Ya te dije que lo sentía. ━La cola de este se empezó a menear de un lado a otro con enojo. ━El golpe debió ser pa' la FBI, no pa' mi. ━La organización bufo, pero era la verdad. ━Tendrá que ser por las malas. ━Recibió la mirada del otro. ━¿Que wea dijiste?. ━Con sus 4 manos tomo los brazos y pies del chileno haciendo que este quedara inmóvil. ━¡Suéltame!. ━Grito. Con las manos que le sobraban intento curar la mejilla pero una cola se le puso en el camino. ━Ja, ja, yo también tengo una wea extra. ━Ya enojado tomo la cola del otro pero un sonido hizo que se sonrojara. ━Ah~.
━Un silencio incomodo apareció dejando que estos se miraran fijamente.
━S-Solo déjame curarte. ━Sintió como el de estrella se relajaba y se sentaba bien con las manos en el hueco que dejo por sus piernas dando paso a la organización para que lo curara. ━Y... ¿como están tus regiones?. ━Pregunto intentando cambiar el tema. ━P-pues... Santiago esta bastante mal, ahora esta tosiendo mucho debido a los incendios, es igual con los demás. ━Explico con tristeza. ━Tus hijos son muy fuertes, debo admitir, si yo fuera ellos, ya me hubiera desmoronado. ━Menciono para separar el algodón de la cara del otro.

━Ni pa' tanto,aunque... mis guaguas son mi orgullo para ser sincero. ━La organización tomo el parche y suspiro.
━Me alegra oír eso. ━Posicionó aquella venda y la miro bien. ━Por lo menos debes estar una semana con eso. ━Vio como se paraba. ━Lo normal, e estado con más vendas. ━Sonrió y se dirigió a la puerta. ━Oye Chile...━El mencionado lo volteo a mirar. ━Sobre tu cola... lo siento. ━Hizo un gesto con la mano restandole importa. ━Solo no lo volvai' a hacer po', fue rara la wea. ━Dicho eso tomo el pomo de la puerta y salió cerrando la misma detrás suyo. ━No tiene remedio... ━Menciono para luego volver a sentarse en su escritorio pero una nota hizo que su atención quedara en esta. ━No recuerdo tener correo hoy... ━Se puso sus lentes y abrió aquel papel para luego empezar a leer.

"Vo' sabi' que no soy bueno para estas weas, pero por vo' lo tuve que hacer, a pesar de que me atrase un dia.

Feliz cumpleaños weon... eri' una gran organización, no podemos pedir a alguien mejor que tu, teni' paciencia, serenidad y esas weas, no se si los demás hicieron lo mismo, pero si soy el único debi' de darme una wea.

Nononono, es mentira :((, bueno, eso po', ojalá que pasarai' un buen cumpleaños.

Con cariño: Chile."

Tomo un tiempo para que esta sonriera con algo de emoción, siendo uno de los países más rebeldes, le entrego esto. ━Oe, creo que se me olvido el celu, ¿no eta' por aquí?. ━La voz del chileno hizo que la organización se para y se dirigiera a este con una sonrisa. ━¿Que condoro me mande ahora?. ━Pregunto un poco nervioso pero los brazos del más alto1 hizo que se sacara de onda. ━Gracias por la carta, me alegra que te acordaras... ━La cola de este se empezó a menear para luego unirse en el abrazo que le estaban brindando. ━De nada weon, te lo mereci. ━El sonido de la madera abriéndose alerto a los dos, haciendo que miraran a ese lugar sin separarse del abrazo. ━¿O.N.U?. ━Pregunto. ━¡¿Chile?!. ━La FBI se sorprendió. ━Con vo' quería hablar. ━El chileno se soltó del abrazo. ━Puede que vo' etai' entrenao. ━Se trono los dedos. ━Pero yo fui entrenao por soviéticos y alemanes. ━El otro al escuchar eso trago saliva. ━¡Adiós!. ━Grito antes de salir corriendo. ━¡Ven pa' ca weon!. ━Grito también corriendo detrás del otro. ━Dios mío... ━Menciono la otra organización. ━Son igual de tercos y molestos. ━Se escucharon gritos de una niña. ━Y eso me encanta.━

✘🇨🇱×🇺🇳

┅┅┅┅ѽ┅┅┅┅

Feliz cumpleaños a la O.N.U que se lo merece, aunque fue ayer... ¿feliz cumpleaños atrasado?.

[ Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora