Respiro. ♡;; Chile × Alemania ;;♡

2.9K 282 172
                                    

Es que este ship es hermoso lptm :'(.

Final: Feliz ugu¿.

Advertencias: Maltrato a la O.N.U y corto kshdkdhd uwu.

Ambiente normal.

------ ☆•. 💫 .•☆ ------

Narra esta weona osi bb uwu.

La típica reunión, donde los latinos molestaban a los gringos, rusos, etc.

-¡Tripalosky, SuKa B-.
El ruso se dio cuenta de eso y salió persiguiendo al pobre chileno quien se reía mientras el mayor lo quería matar.

-Alemania... ¿puedes ayudarme?.
Dijo la organizacion, el alemán lo miro con una expresión cansada para luego levantarse y tomar al pecoso lo mas rápido posible e salir de ese lugar mientras que México controlaba al de ushanka.

-¡Gracias wn, de esa no me salvaba!.
El de parche sonrió ampliamente causándole un leve sonrojo al tricolor quien se la devolvió con gusto.

El amante de los completos se dio el tiempo para revisar bien la cara del alemán, se dio cuenta que tenia unas ojeras horribles.

-Weon, ¿hace cuento no dormi?.
El de lentes al escuchar eso debió la mirada rápidamente.
-No me oculti weas, te vei pa la caga.

-¡E-estoy bien!, solo e tenido mucho trabajo por la O.N.U.
La cola del chileno se movía de un lado a otro mostrando desconfianza.
-Iré a calmar a Rusia, solo quédate aquí hasta que yo te diga, ¿si?.
Después de decir eso entro a la sala donde se escuchaban algunos gritos.

-Vo' vai a tomar unas vacaciones weon, te lo aseguro.
Sonrio hasta que escucho al amante de los tacos gritar: "¡Ya vas a ver en la casa!", pobre Rusia.

Al cabo de unas horas, la reunión había terminado, el chileno se dirigió a la oficina de la organización tranquilamente, quería darle una "sorpresa".

-O.N.U, ¿tienes tie-
Se quedo estático al ver al antes mencionado y a la FBI dándose un beso pero al darse cuenta de su presencia se separaron rápidamente y se arreglaron la ropa.

-¡Chile!, ¿q-que necesitas?.
El de mayor autoridad miro al pecoso con una sonrisa nerviosa.

-¿Podemos hablar en privado?.
Miro a la pareja de esta quien entendido de inmediato y salió de la oficina.
-Chuta, meo weon que te etai comiendo.

-¿Que quieres para no decirle a nadie sobre lo que viste?.
Su cola se empezó a menear con felicidad haciendo que la O.N.U tuviera un poco de miedo.

-Vacaciones para Alemania.

-Eso es imposible.
Menciono casi al instante, pero una sonrisa tétrica apareció en los labios del otro.

-Bueno~, entonces le diré a todos sobre tu aventura~.
Fue a la puerta como si nada, pero un: "¡Espera!", llamo su atención.
-¿Si?.

-Esta bien... ¿cuanto quieres?.

-1 años, tomalo o dejalo~.
Amenazo mientras veía a la organización con los brazos cruzados.

Esta suspiro y asintió ganándose un: "¡Gracias O.N.U linda!", para luego escuchar como se iba dando algunos saltos.

-¿Me perdonas?.
La pareja de este entro con cara de cachorro abandonado.

-Obvio que si tontito.

Por otro lado el pecoso se dirigió a la salida donde vio como el alemán llevaba unas carpetas.

-¡Alemania!.

El mencionado se giro encontrándose con el mas pequeño causándole un leve sonrojo donde venia con aquella sonrisa que le encantaba.

-¿Que pasa?.

-¡Te conseguí vacaciones weon, eri libre!.
El de lentes al escuchar eso se le quedo mirando para luego tirar aquellas carpetas al suelo y abrazarlo fuertemente.

-Gracias...
Fue lo único que alcanzo a escuchar, luego de unos segundos los dos se unieron en ese abrazo, donde no pudo evitar mover su cola de lado a lado, demostrando felicidad.

-¡Y te dije que no te metieras con mi Chilito!.
El mexicano venia regañando al ruso quien estaba con una cara de: "Si mami", causándole risas a estos.

-¿Queri ir a comer?.
El alemán asintió para después separarse de aquel acto de cariño.

-¿Que comen en tu país?

-¡Uf!, uno rico completos con harta palta, ¡exquisito!.
El tricolor ya le había entrado el hambre con solo escuchar eso.

-¡Pues vamos por unos!.

-Pero vo pagai', toi pato.
Pudo ver como aquella risa e sonrisa volvían aparecer en la cara del de parche, amaba cada rasgo de el, amaba como se preocupaba por el, sobre todo, amaba su personalidad, simplemente perfecto para el.

------ ☆•. 💫 .•☆ ------

No e leído ni una wea pa la prueba del libro, haci que no voy a tener tiempo pa subir capítulos ya que lo debo leer :'(.

¡Gracias por las 90k de vistas bbz! :'D💕💗

[ Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora