Mas fuerte ♡;; Chile × UK ;; (2/2)

3.3K 208 88
                                    

Nostalgia culia que me dio la imagen :'(💕
Love you Prusia <3💕
Aunque la calidad sea una kk seca :>.

Final: Feliz uwu.

Advertencias: MUY cursi y corto¿... sorry unu

Ambiente escolar.

[ 🌺;; _ ♡ _ ;;🌺 ]

Narra la zenzual escritora osi uwu.

-Bien, ¿que wea paso?.
Hablo por fin el chileno mientras caminaba con su amigo por la escuela, sabían que podían irse pero se quedaron para conversar de algo importante.

-How was your day?
(¿Como fue tu dia?)
Una cara de "puta la wea", apareció en el pecoso para luego empezar a hablar con un aire de frustración.

-Mira... una weonas de me declararon, y era tipo "Ctm, ¿que hago?-
Sintió como era interrumpido por el ingles a lo que lo miro nuevamente pero este tenia la mirada gacha, no se atrevía a mirarlo.

-You accepted?
(¿Aceptaste?)
Hubo un silencio de unos segundos pero fue roto por el de parche quien sonrió para después empezar a hablar.

-Obvio no, osea, ¡puta que asco!.
Por dentro el gringo sintió un alivio inmenso, pero después sintió un tacto en su mano.
-Además, me gusta otra persona...
Miro su mano la cual estaba entrelazada con la del chileno, lo miro con cara de tonto para ver como empezaba a hablar.

-Tu y Japón eran los únicos weones que nunca se burlaron de mi... mis kilos de mas me tenían harto, no quería se burlaran de ustedes por estar conmigo y por eso quise bajar de peso, solo quería que ustedes fueran felices... que no sufrieran lo que yo sufrí... q-que no fueran unos perdedores como yo y...
Sintió como unos brazos lo rodeaban rápidamente para brindarle un abrazo protector, no duro mucho para que el pecoso correspondiera apretando la ropa del ingles mientras lloraba en su pecho, el gringo sabia que tenia la oportunidad con el y no la desaprovecharia.

Poso su mano en el mentón del menor para hacer que lo mirara, para el era simplemente hermoso, no podia pedir algo mejor.

-Smile for me!
(¡Sonríe para mi!)
Una sonrisa tonta apareció en los labios del chileno para luego depositar un pequeño beso en estos a lo que el pecoso no tardo en seguirle.

[ 🌺;;_ ♡ _ ;;🌺 ]

-¡Pensé que iban a tardar mas!.
Hablo la japonesa mientras hacia una pose dramática causándole algunas risas a la pareja.
-¡Vamos, quiero comer!.
Empezó a caminar a lo que ellos la siguieron, era una niña pequeña...
Aprovecharon que la chica estaba al frente de ellos para tomarse de la mano, ya de iban a acostumbrar a esto...

[ 🌺;; _ ♡ _ ;;🌺 ]

¡Mañana salgo de vacaciones! >:'D

La escritora:

Me reventsron los ovarios las pruebas que tuvimos esta semana ctm >:c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me reventsron los ovarios las pruebas que tuvimos esta semana ctm >:c.

Pero bueno, ¡por fin mrd! >:D

El próximo sera un Mapuche × Chile, me lo habían pedido haci que, aquí estoy para servirles bbz uwu💕

[ Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora