Falling in love. ¶× Chile × UK ׶

1.9K 165 31
                                    

Se que la canción es alto vieja, pero la a m o, es preciosa~💕.

Final: Feliz.

Advertencias: Ninguna.

Ambiente normal.

_______/ × ∆ × \_______
Narra esta weona oziozi

--¡Reino Unido!. --Menciono el chileno mientras pasaba aquella bella puerta la cual tenía unas hermosas decoraciones de rosas e copihues. --Me llego tu mensaje, ¿que nesecitas- Se quedo sin palabras al ver como un camino de velas daba una preciosa ambientación. --Wow... -- Fue lo único que pudo decir antes de seguir aquellos bellos objetos que guiaban a un lugar que no conocía. --La wea linda... -- Vio como estaba llegando a una parte donde se encontraban un arbol gigante, una sonrisa apareció en su cara al divisar al que le había enviado un mensaje con una guitarra en mano mientras tocaba con delicadeza las cuerdas. --Hombres sabios dicen... --Empezó a cantar dandole un leve sonrojo al pecoso. --Solo los tontos se apresuran... --Se fue acercando al mas alto dandole un sonrojo mas instenso a este. --Pero no puedo evitar... -- Miro hacia arriba sintiendo la respiración agitada del de cola. --Enamorarme de ti... -- El mas pequeño dios unos pasos atras sin dejar de ver al otro.

--¿Deberia quedarme?, ¿seria un pecado?. -- Continuó. --Si no puedo evitar... Enamorarte de ti. --Canto con una sonrisa de tonto enamorado. --Como un río que fluye... Siempre hacía el mar. -- Miro al chileno quien tenía sus ojos cristalizados. --Cariño así va todo, algunas cosas están destinadas a suceder, toma mi mano... Toma toda mi vida también... Por que no puedo evitar... Enamorarme de ti...-- Ya no aguanto mas, lagrimas de felicidad caían de los ojos del mas alto. --Como un río que fluye... Siemore hacía el mar... Cariño, así va todo, algunas cosas están destinadas a suceder...--

--Toma mi mano... -- Dijo mientras dejaba la guitarra en el suelo y se acercaba nuevamente al de grietas. --Toma toda mi vida también... -- Tomo las manos del de cola quien miraba con una gran sonrisa al mas bajo. --Por que no puedo evitar... Enamorarme de ti... -- Posicionó su frente en la del pecoso mientras cerraban los ojos los dos. --Por que no puedo evitar... Enamorarme de ti...-- Sus labios se acercaron hasta unirse en un tierno beso, el ingles tenía una de sus manos en el cachete del otro mientras por dentro estaba feliz, feliz de que iba a pasar su vida con la persona que amaba.

--¿Te aprendiste toda la canción por mi?. --Preguntó él chileno después de que se separaran del beso. --For my lump of sugar? Whatever. --

________/ ∆×∆ \________

Wn, me dicen marimacha por jugar Brawl Stars :'c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wn, me dicen marimacha por jugar Brawl Stars :'c

[ Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora