De repente gritos azotaron todo el lugar despertándola de sus pensamientos sobre un pelinegro de ojos azules, confundida salió al exterior de la habitación encontrándose al guardaespaldas semi desnudo, a la morena desnuda y a una rubia que no conocía furiosa y tirándole objetos de la sala al moreno que no sabía dónde esconderse.
─ ¡Maldito infeliz! ─ Exclamó lanzando un jarrón que por suerte logró esquivar el moreno, pero eso no evito que un trozo de vidrio lo rozara ─, ¡Te voy a castrar maldito bastardo!
La rubia recorrió la sala llegando hasta él y le propinó un puñetazo justo en el rostro que lo desorientó, dificultándole estar alerta cuando ella le dio golpes repetitivos en el abdomen haciéndolo doblarse por el dolor.
La rubia estaba tan furiosa que no se dio cuenta de la presencia de Melody y mucho menos de la de Trent quien se mantenía distante desde la puerta principal observando la escena, él había ido hasta allí para saber cómo estaba la castaña sin imaginarse encontrarse con semejante espectáculo.
Freya enloquecida en su furia tomó a Jackson por el cabello y elevando su rostro le dio un nuevo puñetazo en el rostro dejándolo inconsciente, ella se irguió admirando la escena con satisfacción en sus facciones y escucho un grito que la sacó de sus pensamientos diabólicos.
─ ¡Lo mató! ─ Gritó la morena pero fue callada inmediatamente por una castaña que le puso la mano en la boca, la morena intentó soltarse pero Melody se lo impidió.
─Shh, está vivo mira ─ Señaló el cuerpo inconsciente de Jackson, que respiraba poco a poco ─. ¿Ves? Está vivo, solo que está inconsciente ─ Le indicó manteniendo la calma y sorprendiendo a los presentes, que ahora eran más uniéndose a ellos Hank y Dean, que este último al ver que Trent se estaba tardando decidió ir él mismo.
La morena comenzó a llorar sintiendo el frío recorrer su cuerpo.
─Tranquila, ten ponte esto ─ Le indicó Melody tendiéndole su vestido de bucama que estaba arrugado en el suelo.
Ella entre lágrimas se puso la prenda bajo la atenta mirada de los presentes, la chica miró a Melody y luego vio hacia Jackson que seguía inconsciente a los pies de Freya.
─ ¿Estará bien? ─ Preguntó no dejando de observarlo.
─Solo está inconsciente como te dijo ella – Habló Freya mirando con expresión neutral a la chica, logrando que está se intimidara ante su mirada.
Melody se acercó a Jackson y tomó su pulso, era lento pero constante. Asintió e incorporándose miro a la chica de servicio.
─Despertará dentro de unos minutos ─ Dijo tranquilamente observando a los espectadores encontrándose con los ojos azules que en sus sueños se habían colado ─. Los golpes le dolerán por días y los moretones no desaparecerán sino hasta poco más de un mes ─ Dijo recordando cuando recibió su primera golpiza en una misión ─, pero estará bien ─ Concluyó hacia la morena.
La chica asintió y tomando sus cosas rodeo el salón evitando pasar junto a la rubia que la miraba sin expresión alguna.
Melody se enfrentó a Freya encontrándose con sus ojos azules como el hielo pero diferentes a los de Dean, los de ella no transmitían nada, eran imperturbables y eso la descolocó por unos segundos pero logró recomponer su postura y no se amedrento bajo su mirada.
Era una lucha interna de mirada y no sabía por qué habían llegado a ese punto, recordaba de la noche anterior que Dean le había dicho que eran sus hermanas pero lo sucedido allí las había puesto en alerta a las dos y ninguna quería ceder primero.
Freya estaba luciendo un conjunto deportivo negro que consistía en un short, top y chaqueta a juego, acompañado con unas botas blancas y su cabello estaba recogido en una coleta alta de la que se escapaban pequeños mechones rubios.
ESTÁS LEYENDO
Dean Michelakis
RomanceMelody Croswell ha perdido todo cuanto había construido, su trabajo, su hogar, todo lo que ella conocía como su vida soñada se ha desboronado en tan solo segundos. Ahora tiene que enfrentarse a su nueva realidad, sin saber que esto también cambiará...