"Para el amor y la traición porque juntos pueden causar una gran destrucción"
Para mi madre que supo mandar al carajo a mi padre... ¡Gracias por esos grandes huevos que tienes madre!... Siempre supiste salir adelante. Te amo.
Hoy les quiero hablar de Lara Crowel, es uno de mis personajes favoritos, de todas mis novelas que he escrito en ciertos momentos de mi vida.
¿Por qué?, Lara Crowel refleja a todas aquellas mujeres que me han confiado su vida y que han sufrido una "traición". Dedicada a todas esas mujeres que no han podido superar esa traición y que las terapias a veces han sido en vano, cayendo en la destrucción de su ser con drogas, alcohol o sexo, intentando superar traumas o recuerdos. Para mi Lara refleja una parte del pasado de mi madre y la infidelidad hecha por mi padre, pero a diferencia de Lara que mi madre sí pudo salir adelante, lloro hasta que no pudo más y siguió su camino. Para mi Lara refleja mi realidad porque no soy una chica que cree en el amor de cuentos de hadas a diferencia de Lara y mi madre; yo siempre he sido realista, no es necesario tener pareja para saber del sufrimiento o la traición. Quizás en mi pasado ame demasiado a alguien y lloré por no tenerlo a mi lado, pero lo supere y si me costó, pero lo logre y hoy sólo le deseo buena suerte y que sea feliz, se lo merece. Creo que la palabra traición conlleva muchas consecuencias, porque son creadas ya sea por amigos o por el amor de tu vida, dejando entrar al demonio, no es fácil confiar nuevamente en las personas...
Lara es un personaje real, que cree tener la vida maravillosa pero la verdad no es así. Lara es un personaje triste y sueños rotos. Lara es real porque vive tragedias reales y que seguramente terminará de manera inesperada. Sin duda creo que Lara merece ser leída, no porque yo la haya escrito, sino por lo que transmite, dar reflexión a pesar que no es una novela de superación personal. Tampoco es erótica, pero si con ciertos toques, es cruel y fría pero también es feliz, para mi Lara representa las facetas de la vida, que no se puede tener todo, y nada dura para siempre. Se debe vivir cada reto para aprender de ello. Lara comete errores unos involuntarios y otros porque no sabe qué hacer, Lara no es criminóloga o tiene una casa estilo bates motel porque me representaría a mí misma y no soy perfecta. Lara es una chica simple con emociones y momentos simples pero que para ella son especiales e inolvidables...
Los invito a leer Traidores si gustan, en mi plataforma de Wattpad @niakessler la encontrarán.Redes sociales como:
Nia Kessler y Graziella Bates.
Correo electrónico como:
Niabates20@hotmail.como y
Faniku@hotmail.con
Teléfono celular: 7121018433
YOU ARE READING
Traidores
RomanceJuré olvidarte, juré no llorar y juré no volver a pensarte. Sin embargo eres mi todo y sólo escribo aquellos recuerdos que no puedo renunciar Traición es es el acto más cruel e inhumano que una persona puede vivir. Para volver a confiar es complica...