No lo resisto

15 6 0
                                    

Felicidades pero no lo resisto.
Hoy me enteré que serás padre y me alegro por ti, siempre creí que lo serías e incluso llegué a imaginar que tendríamos un hijo producto de nuestro amor y formábamos una linda familia y sí estuviéramos separados aún existiría una criaturita que nos uniria, pero hoy mi realidad es distinta y ella es la que lleva tu hijo en su vientre, mira que hermosa bendición ha otorgado Dios para ambos. Espero que seas buen ejemplo para él o ella. Hoy volví a recordar cuando hablábamos de tener un hijo y llamarlo Daniel sí fuera niño o Mía sí fuera niña aunque ese nombre no te gustaba en lo absoluto. O como te decía que me lo imaginaba con los mismos ojos grandes y hermosos como los tuyos ya que yo odio los míos pero tú decías que eran perfectos y el cabello negro y lacio boca pequeña y nariz grande, tan pequeñ@ e indefens@ y ahora es sólo un recuerdo porque nunca sucedió por mucho que lo deseamos. Quizás el trabajo o el cansancio nos alejó de tal manera que inevitablemente ahora sí lo he perdido todo. Aún no puedo asimilarlo a pesar de la lejanía tu recuerdo está presente y ni siquiera mi Ginebra querida puede cambiar lo que siento. Ahora he comprobado que jamás desear tener un hijo sino fuese contigo, no quiero un lazo tan fuerte con alguien más que no sea contigo. Sé que no se puede y lo entiendo ojalá ella también sea buena madre pues no le veo personalidad maternal. Quizás este equivocada pero la envidio de alguna manera y llorando está vez más duro y difícil acepto que no soy la indicada para criar hijos sin embargo te deseo un buen futuro y un buen cambio en tu vida porque la mía sigue siendo igual y dudo que cambie pero aprendere a manejarlo con el tiempo con cariño espero que todo salga bien.
~Por siempre tuya Lara.

Traidores Where stories live. Discover now