Tras el camino te encontre

14 5 0
                                    

Tras los caminos te encontré:
El viento sopla sobre el alba de Ginebra.
Su luz aún desplandeciente se haya en esa colina.
Una estrella fugaz sobre la faz de la tierra.
El rugir de su corazón lo siento escuchar, tan firme y fuerte.
Con aquel brillo sobresaliente y su andar deslumbrante, lo he visto pasar y aún creo que es perfecta.
No he vuelto a ver algo tan fantástico y efímero que aquel recuerdo traerá.
No es más que una simple ilusión pérdida entre cada colina y cada espejo esconde una verdad de un físico heterogéneo, que con la voluntad de su dueño echa andar por aquellos rincones, del clima indistinto de la belleza incorporea te haz encontrado, cristalina como el agua, un dulce folclor rodeada de música, sin final espero que sea protegida y bien cuidada a pesar que no me pertenece le tengo un buen aprecio, aunque no sea una persona tiene personalidad y lujo. Llena de recuerdos mi infancia que me fue arrebatada de manera injustificada y llena de fantasía poseer algo tan similar. No posee vida, sin embargo el simple hecho de andar por las calles de Ginebra irradia luz. Un Jeep que merece ser admirado por aquellas miradas de cualquier color. Y hoy espero que el dueño sepa amar, contemplar y disfrutar de su comodidad y resplandor eterno.
-Nia Kessler <3

Traidores Where stories live. Discover now