Casi cumples 27 años

19 6 0
                                    

Casi cumples 27, conozco poco de ti y quizás lo suficiente para tratar de entenderte, con tus misterios y vulnerabilidades que escondes, podrías ser un ángel convertido en demonio o quizás como te ven un ángel con tus demonios internos, lleno de vicios y costumbres hechas a flor de piel, no eres el mejor ejemplo para la sociedad y no sé si haz desperdiciado la vida. Comprendo que tu vida es alocada pero eres todo un misterio escondido, sentimientos ocultos. Un hombre no tan perfecto, mirada sombría pero coquetona, ya no tan guapo como se cree, te ven por la calle e incluso yo, te gusta ser el principio de la atención, te escondes en el arte de palabreria, mezcla de piel perfecta. Mezcla de ilusiones pérdidas, mezcla del olvido y la lujuria, mezcla del amor y del crush imposible, mezcla de momentos lleno del adiós, mezcla de la vida y la dulzura de la agonía que emprende su muerte. Mezcla de lo que se cree de la perfección y la mezcla de la realidad, la perspectiva que ahora es mía, te dicen adiós la juventud para llegar a tu madurez, el amor de tu vida ha llegado y quizás te acompañe en tu andar. Con metas que haz cumplido o que te han dicho que lo intentes, el tiempo ha sido testigo de las travesías dónde eran unas simples piedras rodantes y qué Dios te cuide no hagas nada malo que otros puedan hacer. Los años pasarán y esa mirada un día se irá, unos notarán tu ausencia pero a otros les dará igual o simplemente eres la simplicidad de darte igual. Por la vida andarais y por el camino te encontrarán quizás se saluden o actúen como plenos desconocidos, el corazón ya deja de brincar porque eres el pasado y el más intenso y doloroso adiós.

Traidores Where stories live. Discover now