El Jeep

17 5 0
                                    

En mi niñez hubo una Jeep modelo 96 cuyo lugar era perfecto para mi a pesar de ser tan pequeña. No por ser de origen extranjero sino que para mi era un lugar acogedor que extraño mucho a pesar de ser algo material tenía un buen significado a mi vida y jamás podré entender a mi padre el por qué la vendió, claro en esa época no tenía los casi 26 y no tenía autorización, ni voz ni voto para hablar pero ahora sí la tengo, a pesar de que muchos conocen nuestro pasado sé que estamos bien pero de todo lo que se pudo llevar ¿ Por qué la Grand Cherokee? No bastó con dañar de mil formas pero bueno x ya con eso. Lo único que extraño de él es la Jeep por lo menos ese sí tenía buen motor y el bruto la vende caray sí en ese tiempo tendría dinero yo la hubiera comprado pero no jajaja. En fin para mi las Jeep son las mejores y eso lo sé gracias a mi padre y creo que es algo de lo poco que le agradezco...
El olor a café por las mañanas, mamá haciendo el desayuno, papá con su traje, y allí afuera yacia el Jeep desplandeciente con el brillo del sol, el rugir del motor me acelera, tan oscura como la noche, pero con el interior acogedor que me dormía. Paisajes conocí pues me llevaba a todas partes, probablemente escuchaba música no lo sé, era tan sólo una chiquilla.

No importa el precio sólo la elegancia y el glamour que la Grand Cherokee puede ofrecer.

Traidores Where stories live. Discover now