El amigo de Yucatan

13 5 0
                                    

La conversación es amena y tranquila pero todo cambia hasta que llega la típica y miserable pregunta:
¿ Eres Casada o Soltera y sí tienes hijos?.
Pero como explicarle a un hombre que te han cambiado por otra mujer, no tan linda pero para tu ex lo es, ¿cómo contar que tu felicidad entera se ha ido de tus manos? Y no sentirme mal por la respuesta que le diré, se me llenan los ojos de lágrimas, es mejor cortar hasta aquí la platica dejar en visto es feo y molesto pero es lo mejor que puedo hacer, antes que inventar una historia de cuento de hadas que ni siquiera yo me la voy a creer. Salgo de mi facebook y ahora la ansiedad me llega, debo fumar un piti antes que me ponga peor siquiera esto me da paz o un relax. No tiene la culpa, lo sé, es tan sólo una simple pregunta; pero lleva una carga enorme que destrozan un corazón frágil como el mío. No quiero pensar en ello ni en nada, no tengo una vida llena de dicha, pareciera que el mismo Dios me odia. ¿ Pero que carajos estoy diciendo?. Soy atea no debería pensar en esas cosas. Mi Lara interior a veces me contradice y siento que me cae mal, no está de acuerdo con mi otra Lara. Cielos creo que pierdo la cordura, y todo lo causa un hombre que fue mío, pero que he perdido. Quiero llorar pero no puedo o no lo sé, estoy confundida hay circunstancias que el pasado te persigue, y este es uno de ellos, creo que está noche no dormire, uno es el trabajo y otro el chico del velorio y por último mi ex que tanto deseo. Esto es una mierda, pero bueno ya me estoy acoplando a lo que fue y es, suspiro y sigo con mi orgullo pero lo estoy perdiendo y mis necesidades básicas son gigantescas. Es complejo de entenderse...

Traidores Where stories live. Discover now