Nos enamoramos de la locura y lo mágico

24 5 0
                                    

Creo que todos nos enamoramos de manera ingenua, que las mentiras no son vistas ante nuestros ojos, somos testigos de la falsedad y la frialdad de personas poco apropiadas, lloramos por personas que quizás ni sí quiera merecen una lágrima. Amamos sólo la cobertura de lo que queremos ver, amamos lo que es ilógico, efímero e intangible y amorfos, amamos aquello que dejó de pertenecernos hace tiempo o que quizá nunca fue nuestro. Amamos, ganamos y perdemos. Lara ama a Winston pero el dejo de amarla hace tres años y Diego siempre amo a Lara pero para ella es un caso perdido porque Lara siempre amará a Winston pero la Traición lo cambia todo. Se puede huir a otro lugar, se puede conocer gente nueva o amistades nuevas, se puede amar nuevamente ¿Pero que difícil es sí no estas preparado para dejar tu pasado?. No es sencillo dejar atrás aquello que es tu historia y que ahora es escrita por otras, no es sencillo decir adiós sí el recuerdo persiste. Lara recuerda todo con detalle pero Lara se ha vuelto frágil e indefensa con el tiempo. Y Winston es otra historia con juguete nuevo, Winston dejó atrás a Lara, Winston ahora siente de diferente manera porque Guadalupe es su nueva historia.
Es fácil decir que debes olvidar pero nadie sabe que difícil es el camino para lograr superar. Todo aquello que un día te hizo feliz por varios años...

----------------

Traidores Where stories live. Discover now