¡Vaya que la amas! Inviertes tanto tiempo en ella que no te importa perder tu empleo y tu tiempo que sólo lo inviertes para ella, cosa que nunca hiciste conmigo. Te desvelas incluso más que yo, porque yo ya estoy cansada de hacerlo. Ella te ha de amar también mucho para estar así, se te adhiere como un objeto, en cambio yo soy leal, jamás te mentira porque como ella no soy. Sé que el amor implica sacrificio y el tuyo es demasiado y ni siquiera sé si lo valga o sólo terminará por llevarte a la ruina, sabes lo que dicen de los amores de lejos, ojalá eso implicará en todos pero yo soy la excepción porque ni estando en Ginebra puedo hacerlo. Tu recuerdo persiste a pesar del dolor, eres el hombre que siempre soñé, mi pecado y mi error no lo sé aún lo que sí sé es que es afortunada sólo espero que sea correspondido y no te ponga los cuernos porque así no sabría que hacerle y la sangre me hierve de pensarlo y creeme que la golpearia, ganas no me faltan pero me las aguanto. No soy una Lara agresiva simplemente te amo demasiado como para soportar que sufra, de la manera que lo hago, me importa demasiado para no poder preocuparme por ti. Cielos nuevamente estoy llorando, creo que no termina; tengo frío probablemente enfermare mis defensas no andan bien, casi no como y hay veces que no lo hago mi ropa ya me queda volando, en fin espero que estés bien pero procura cuidarte más y no pierdas lo más por lo menos porque después no sabrás qué hacer es un consejo que debería aplicar en mi y lo peor no lo hago y no me importa. Sólo me importas tú.
Despierto y lo único que pienso es en ti. Que tontería ni siquiera puedo controlar mi mente y qué ingenua me siento pero bueno así soy. ¿ Por qué Dios me suceden estas cosas?, ¿ Qué error he cometido para nerecer esto?, o este es mi lección de vida por mi otros errores que me lo cobran de está manera y lo que más quisiera tener no es para mi. Lo único que me hace feliz, soy de buena y nunca lo he sido. Ya he aprendido la lección y no soy la misma Lara de hace 9 años, la Lara presente es diferente y mucho; ya no es una chiquilla ya casi tiene 30 con el tiempo cambian muchas cosas pero el pasado no y en él estás tú que lástima que no hay máquinas del tiempo para regresar a un momento que te haya hecho feliz sólo para volver a sentir esa sensación o ese tacto pero eso sólo sucede en películas que ya no recuerdo su nombre; qué difícil es vivir la realidad por ello no me gustan las películas románticas hablan cosas que no existen, prefiero suspenso, acción e incluso de terror son emociones distintas a las del romanticismo porque todo eso es lo que queremos vivir en realidad y creo que yo era una de esas chicas pero he aprendido muchas cosas en mi vida que me han hecho cambiar, ya dejé de creer en esas tonterias. Y creo que hoy veré una película, el clima de Ginebra es impredecible y hoy no está apto para salir y tampoco tengo ganas, prefiero ver El Conjuro 2 la busco entre todas mis cosas y la pongo en el DVD. Me la regalaste en mi cumpleaños porque te dije que era fanática de Vera y porque me atraía que los casos fueron reales. Ese día sí que me sorprendiste no sé por qué la conservo aún ya que mi sobrina me dijo que se la regulará pero no quise porque un regalo no se vuelve a regalar y menos uno que influye en mis recuerdos agradables hacia tí que no puedo y no quiero olvidar ya que es lo único que tengo.
YOU ARE READING
Traidores
RomanceJuré olvidarte, juré no llorar y juré no volver a pensarte. Sin embargo eres mi todo y sólo escribo aquellos recuerdos que no puedo renunciar Traición es es el acto más cruel e inhumano que una persona puede vivir. Para volver a confiar es complica...