Cinismo

12 4 0
                                    

Mi madre siempre comparandome con Alejandra y siempre diciendo que por qué no soy como ella. Es terrible que te comparendo con tu hermana porque sabes bien que nunca llegaras a ser como ella.
Sólo soy Lara la simple chica que ha cometido errores y la que siempre ha sido juzgada y la que no tiene nada y ella lo tiene todo... Es una gran estudiante y la mejor de la clase, la que tiene muchas virtudes y una gran vida en cambio Lara ha perdido a Winston su empleo, amigos, la que huyó a Ginebra para tratar de estar tranquila y se ha quedado sin nada, por supuesto que no extraño a mi madre y ni siquiera quería asistir al funeral, no extraño a mi mejor amigo pero sí al buen sexo y el entretenimiento que me daba, no soy perfecta pero hay cosas que han marcado mi vida y nadie se ha dado la tarea de preguntar como me siento. Me llaman cinica y cruel pero ya conozco mis defectos pero nadie vio el porque cambie y quizás no me arrepiento de ello porque no tengo motivos para hacerlo. Mi vida no va a cambiar y por qué yo he de hacerlo, ya no tiene caso. Winston no regresara conmigo, no puedo regresar a Valencia porque nadie me está esperando por allá, mi mejor amigo ya no me habla y a veces me pregunto como estará, Alejandra ha hecho su vida y creo que le va de maravilla y mejor que a mi, prefiero intentar tener paz en Ginebra y hacer lo que se me pegue la gana sin saber sí estoy bien o mal lo que hago, total lo pagaré tarde o temprano o quizás ya lo estoy pagando y de la manera más cruel y a veces digo que la vida es injusta e inhumana y que ya he aprendido la lección de la peor manera posible y es triste saber que no cambia esto sí no logro cambiar yo... Y la nueva Lara pueda renacer como el ave fénix...

Traidores Where stories live. Discover now