Me he encontrado a tus hermanos, aquí en mi Ginebra dónde creí que estaría alejada de todo mi pasado pero al parecer me persigue como su estúpida presa. Verlos aquí me sorprendieron mucho, tu hermana no es de viajes y a tu hermano lo conozco muy poco con excepción del parecido físico que podrían confundirse y eso que se llevan 4 años, es triste saber de ellos en estas circunstancias, cuándo estaba a tu lado jamás les agrado mi presencia y jamás supe el por qué sí siempre fui yo misma, sólo que ellos esperaban algo mejor que yo para ti. Y lo han conseguido tienes a otra mujer que sí apoyan y han de reír juntos o quizás eso es lo que mi mente me dice, no puedo confiar en ella no con esta vulnerabilidad tan extraña que carcome mi ser. Quizás no me reconocieron porque hemos estado de frente en un centro comercial, la verdad me da gusto que así lo sea porque no quiero ser el blanco de sus burlas insanas y tediosas, o la amargura de sus rostros. Cambie de look quizás eso influyó o quizás porque ya son casi dos miserables años que no nos hemos visto desde aquel 24 de agosto. Los años se van rápido y la vejez nos alcanza y es trágico pero momentos tan hermosos haz vivido con ella como los viviste conmigo todos esos 8 años lo más bellos de mi vida. Son recuerdos ahora que desgraciadamente tienen fecha de caducidad, se irán de mi como lo hiciste tú, no sé como podré aceptarlo. En fin deseo algo bueno con toda tu familia y estén en armonía ya no haya problemas como los que conocí sino ella debe apoyar, como lo hice yo. Ojalá no vuelva a verlos sin embargo saludamelos no les guardo ningún rencor con cariño Lara.
YOU ARE READING
Traidores
RomanceJuré olvidarte, juré no llorar y juré no volver a pensarte. Sin embargo eres mi todo y sólo escribo aquellos recuerdos que no puedo renunciar Traición es es el acto más cruel e inhumano que una persona puede vivir. Para volver a confiar es complica...