He comprendido el significado del amor gracias a ti...
El amor es confianza a pesar de los errores...
El amor es respeto a pesar de las jodidas tentaciones...
Es hacer el amor con el alma, más no el cuerpo...
El amor es sacrificio...
El amor es decir adiós cuando esto no funciona...
El amor es soñar despierto...
El amor es un compuesto muy complejo...
El amor es entender cuándo estás equivocado...
El amor es aceptar la derrota...
El amor es conocer la aventura a lo desconocido...
El amor es jugar con la locura...
El amor es tener fe que todo saldrá como lo esperabas...
El amor es comprender que no siempre serás correspondido...
El amor vive aún después de la muerte...—Lara Crowell.
———————————————————————————————
No he dormido lo suficiente, me siento un muerto viviente, sigo en cama dando vueltas para descansar un poco sin embargo no lo consigo.
Escucho una voz conocida, es mi hermana Alejandra. observo el reloj de mi celular y marca las 8:20 am. ¿Quién se levanta a esta hora y en fin de semana?. Solo mi hermana, empiezo a creer que dejarle el duplicado no era buena idea.
Entra a mi habitación y yo finjo estar totalmente dormida, sin embargo creo que no funciona.
—¡Lara, despierta, Lara despierta!.
No se ha dado cuenta, mi mente es la que se está burlando, y yo trato de seguir con mi actuación.—Lara no te hagas la sonsa conmigo, sé que estas despierta—.
No respondo nada...
Alejandra se sube encima de mi frágil cuerpo desnutrido y siento todo su peso sobre mi, me impide respirar; ella es mas robusta que yo.
—¡Auch, Alejandra estas demasiado pesada, no te aguanto, quitate de encima!.
Ella no lo hace.
—¡ No puedo respirar Alejandra!—.
Se levanta.—¡ Uy no fuera Winston, porque allí si dejarías que te montaran a diario!.
Alejandra se dio cuenta que su comentario fue lastimero...
—Lo siento Lara...
—No hay problema... Solo fue una broma clásica tuya.
—¡Si, verdad!—. ríe apenada
"SI SUPIERA QUE SU COMENTARIO ME DOLIÓ HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI SER"
Winston me hacer falta, extraño su presencia, extraño su sonrisa, extraño sus ojos y la manera en como me observaba, pero extraño mucho mas como me hacia el amor. Mi hermana dice que lo supere pero así, ¿Como cojones lo voy hacer?.
Debo quitar esos pensamientos locos de mi cabeza, no quiero pensar en Winton o cualquier cosa que lo vincule, aunque sé que mi fuerza de voluntad es muy poca.
—¿A que has venido Alejandra?—.cambiar la conversación es lo único que podría hacer. Además es demasiado raro que venga a verme un domingo, esos días sale con sus amigos.
Ella muerde su labio y piensa un rato, quizás no quiera decirmelo por miedo a que me enoje o algo por el estilo. Espero no sea algo grave o triste porque sino; no hubiera venido a mi departamento; ni mucho menos despertarme.
—¡Vine a llevarte al doctor!.
—¿Qué estas diciendo Alejandra?, ¡No estoy enferma!—. Permanecía acostada pero esa noticia me hizo levantarme rápido.
—Lo sé pero...
Interrumpo su comentario.—¡Ya se me ha ido la cruda, ya estoy bien, gracias Alejandra!.—me siento indignada.
YOU ARE READING
Traidores
RomanceJuré olvidarte, juré no llorar y juré no volver a pensarte. Sin embargo eres mi todo y sólo escribo aquellos recuerdos que no puedo renunciar Traición es es el acto más cruel e inhumano que una persona puede vivir. Para volver a confiar es complica...