Joder

15 5 0
                                    

¡Joder!, ¡Joder y más joder! Otra vez discutieron, otra vez lo públicas que estas dolido y quién carga con todas las emociones soy yo. De verdad que es una inconsciente e indecisa, a ti no sé como catalogarte, sí ser un idiota o un pendejo. Pero bueno para que juzgar sí estoy en las mismas condiciones o peores. Sería padre consolarte, o mejor dicho mutuamente, pero es algo estúpido. Su relación es como un bumerang, se va pero siempre regresa a ti como un imán, se adhiere como un objeto, pero en cambio yo soy leal y jamás te mentiría. Pero no tengo alternativa ¿soy idiota no? ¡ Que va ambos lo somos! Amado a quién no nos corresponde, sin embargo seguimos permitiendolo. No sé que pensar estoy confundida, quiero llorar pero no puedo, quizás ahorita estés experimentando lo que yo estoy viviendo día a día. Ahora estas ebrio probablemente y yo también, eso se nota, tanto así que me cuesta mantener el equilibrio. A veces el amor es muy injusto, el odio es soberbio y la tristeza se convierte en depresión. El orgullo y el ego de los dos es grande, el mío esta perdido con todo aquello que no tengo. ¿Cómo decir que te amo? ¿O siquiera pasarla bien un rato? La amas y sé que sí regresa la volverás aceptar un mil veces al día, ¿ Acaso no sientes el disparo hecho a traición? Supongo que no, supongo que mueres por ella y yo por ti. Y no sé quién quedará más dolido de los dos. Aunque siendo sinceros lo estaré yo, como mi amigo dice sólo se dan tiempo; pero hay lazos que no se rompen ni siquiera por la distancia o años. Estoy dolida, molesta y decepcionada, las primeras dos por ti y la tercera por mi. Decepcionada porque no me doy oportunidad, decepcionada por mis sueños ingenuos pero sobre todo decepcionada el amor y mis sentimientos llenos de penas. En fin espero que tu dolor se vaya y estoy segura que terminará con final feliz. Y yo sola como siempre. Menos mal que sigo en Ginebra sino iría a buscarte y darte tu final feliz. Seguiré tomando...

Traidores Where stories live. Discover now