Mi Ginebra querida tan linda como de costumbre, y mi soledad tranquila lejos de la agonía ya son dos meses de haber llegado y en ocasiones recuerdo mi antigua ciudad y mis antiguos momentos, viejos amigos y mi familia que por supuesto estoy mejor así, les llamó por teléfono de vez en cuando y me llenan de preguntas y angustias que no quiero oír... Pero hay alguien que sí quisiera llamar pero no me atrevo hacerlo, levanto el teléfono y marco tu número pero antes que suene la bocina he de colgar. La nostalgia me carcome por dentro y me pregunto ¿Qué estarás haciendo? Pero los años que fuimos parte de algo conocí parte de ti y tu monotonía, y cuando fumaban un cigarro por las mañanas inpregnando el olor en toda la habitación, el café bien cargado antes de ir a trabajar, el agua caliente en el baño, el cabello desalineado y la sonrisa en el espejo. Los besos de despedida y decir "te quiero Lara" no sabes como extraño escuchar tu voz y mirar mi reflejo en esos ojos grandes color esmeralda, ver la sonrisa mustia e incluso burlona de tu parte y esas caricias pobres en guerra. La música a todo volumen en el automóvil y el cigarro en tu mano que hacía despertar a los vecinos y en la noche avisar que ya llegaste con bien a casa. Y la tranquilidad de tu regreso. Son cosas que no olvido y me pregunto sí ella lo sabe a la perfección como yo o se hace la ingenua, pero son cosas que valen en una relación, los detalles son los que cuentan, sin mentiras o ataduras son aquellas que siempre me recordarán a ti, mi único y verdadero amor :( te he dicho adiós por palabra pero en mi mente y en Ginebra sigues presente...
YOU ARE READING
Traidores
RomanceJuré olvidarte, juré no llorar y juré no volver a pensarte. Sin embargo eres mi todo y sólo escribo aquellos recuerdos que no puedo renunciar Traición es es el acto más cruel e inhumano que una persona puede vivir. Para volver a confiar es complica...