Duerme bien amor de mi vida sueña con ella, así como yo soñaré contigo en está tarde gris. Cuídate mucho aunque no pueda decírtelo. Suerte en tu destino y maneja con precaución; creeme que lo que menos quiero es que te vayas de este mundo porque tengo la esperanza que volveras conmigo. Aunque quién vive de esperanza muere de hambre y sufrimiento. Llorar es fácil, olvidar no lo es, quisiera preguntar ¿como estas? Creeme que mi orgullo dejé perderse, me quedó con los años del encanto, me quedó incluso con esta vida abierta. Los otros te los cuento aún no me atormentan como antes y a veces me pregunto ¿cómo vives tú sin mi? Porque yo no puedo vivir sin ti, ni siquiera con alguien más. Vivir en Ginebra es lo único bueno que he hecho y la verdad no lo sé. Extraño a veces Valencia pero en otras veces no. El tiempo lo dirá; el sueño me está consumiendo y mis parpados se cierran, me siento cansada de muchas cosas y dormir es lo mejor que podría hacer. Miro mi teléfono y he recibido un mensaje no sé de quién es y dice así:
"Lara tengo que hablar contigo no me conoces, yo a ti sí te espero en la plaza de San Juan a las 8:30 am". Tengo curiosidad pero ya no importa; tal vez sea broma así que he decidido apagar el celular, no quiero pensar en nada, sólo en ti.Se ha marchado para nunca volver y ni siquiera sé a dónde. Sus huellas ha dejado, pero no hay ningún rastro de ella y me pregunto ¿ Cómo está? Y del motivo del ¿por qué?, se ha alejado de mi sin darme una explicación alguna. Creo que los años fueron en vano, un jodido y miserable desperdicio de ello, al final nada dura para siempre no debí haber sentido esto por ella y no debí apreciar aquellos que se han ido sin explicación o motivo aparente porque no sé en qué me equivoqué. Errores todos cometemos; unos peores que los otros y acepto esa responsabilidad marchita llena de egoísmo y orgullo de culpabilidad llena de pobreza hechos de guerra y desilusión. Tal vez Lara esté mejor sin mi y en Ginebra ha hecho una mejor vida que aquí, pero ahora a Valencia la encuentro pobre quizás porque hace falta su presencia; pero no lo sé. Espero que de corazón este bien y que sea feliz porque he de quedarme por aquellos caminos dorados, me quedó con su orgullo sí le parece creo que el mío deje perderse.
Tener razón no me atormenta. ¡Cielos la extraño! Anoche estuve pensado muchas preguntas sin respuesta alguna; ya que no hay quién resuelva mis dudas. Teníamos planes, como muchos otros no hay nada sólo cenizas que el viento se ha llevado. En 3 días ya no pensare en esto porque en 3 días todo regresa a la normalidad o eso espero. Porque no puedo vivir en el pasado ya que personas se van y otras regresan y algunas permanecen sólo tengo una pregunta: ¿tú cuál serás?...
YOU ARE READING
Traidores
RomanceJuré olvidarte, juré no llorar y juré no volver a pensarte. Sin embargo eres mi todo y sólo escribo aquellos recuerdos que no puedo renunciar Traición es es el acto más cruel e inhumano que una persona puede vivir. Para volver a confiar es complica...