La penumbra me ha perseguido está noche, no he dormido, la inquietud inunda mis pensamientos. Hace frío afuera pero no hay nada mejor que un cigarrillo para tomar calor, mi vida se ha ido con los años y aún conservo ese viejo Jeep que me ha llevado a cualquier parte. Escapó de la soledad y de mi mismo, las calles silenciosas y los paisajes llenos de nieve, busco consuelo de aquello que fue mío y esa juventud que se marchita llegando a los 30. Verme al espejo y saber lo que he desperdiciado y aún trato de conservar mi pasado con la juventud vibrante de los sueños perdidos, aquellos amores que juramos eternos ¿ Pero sí supiéramos que todo es efímero no desperdiciamos lo que ahora somos? Hoy me pregunto tantas cosas, la respuesta no existe. Este viaje es largo en compás de la música clásica, esas operas llenas de suspiros y el suspenso de la vida. Miro el reflejo de aquellos automóviles con esas caras misteriosas, llenas de luz o tristeza no es fácil preguntarme como es su vida sin embargo puedo entenderlo, es un sábado por la noche mi viaje aún no para de estación, el frío es más intenso pero aún sigo mi travesía porque mi viejo Jeep es testigo de mi soledad tranquila y llena de vida. El desdén de los sueños perdidos y inafortunada familia que hoy sólo buscan soledad, no hay entendimiento ni comprensión, creen saberlo todo pero no es así, su vida tiene fallas como tantas. Buscan consuelo, el silencio, la tranquilidad y la paz que un cuarto les puede ofrecer porque la compañía no basta porque termina asfixiandote con todos tus sueños al pasar los años. Lágrimas brotan de su cara de aquel coraje acumulado, busca entendimiento sin embargo no hay un acuerdo. El amor de su vida se ha marchado y sigue ahora sola pero quiere marcharse. Busca sueños antes que su juventud se marchite quiere hacer un gran viaje pero no puede sigue atrapada entre las calles de Ginebra. Quisiera morir y perder las ataduras sadomasoquistas que dejan marca, el ayer es pesado y el hoy es doloroso y su futuro es mejor con cianuro. Conoce la belleza ajena pero jamás la suya y duda encontrarla, la familia o el trabajo puede ser estresante, aburrido y monótono. La vejez llega y los sueños inalcanzables como las estrellas...
YOU ARE READING
Traidores
Любовные романыJuré olvidarte, juré no llorar y juré no volver a pensarte. Sin embargo eres mi todo y sólo escribo aquellos recuerdos que no puedo renunciar Traición es es el acto más cruel e inhumano que una persona puede vivir. Para volver a confiar es complica...