La pérdida, parte dos

70 5 0
                                    

Ya es una semana que tuve esa aventura sexual con Diego y aún siento remordimiento cada vez que lo recuerdo. No he entrado mucho a Facebook, Twitter y Whatsaap, para evitar contacto con él; me he limitado solamente a contestar sólo los referentes a mi trabajo y escuchar la alarma para consumir mi patilla.
Una mente ocupada no extraña a nadie, ni mucho menos hace estupideces.

Recibo cada cinco minutos mensaje de Diego y todos los he dejado en visto o leído.

Tengo tantos dilemas que invaden mi mente...

Encontrarme a Tessa en la farmacia tampoco ha sido de mi agrado porque hay personas aunque no te hayan hecho nada, no quieres saber de ellas jamás.

Pero a la vez los recuerdos pueden calmar con moderación, depende de la persona como aprender a manejarlo.

He visto mi serie también, Absentia es de las mejores que he contemplado y claramente me ha ayudado a calmarme cuando no tengo nada que hacer, así que hoy pienso terminarla. Este próximo fin de semana pienso ir de compras, después sentarme en un banco por las calles de Ginebra, mi trabajo ha sido tranquilo así que no tengo preocupación alguna.

Después de unos 45 minutos de serie estoy totalmente sorprendida. Alice se veía una chica dulce y tierna, aunque a veces me caía mal pero jamás me imagine que era la cómplice de Alebuali
Tiene razón el personaje de Nick a veces dejamos entrar al demonio a nuestra propia casa.

Es curioso que una serie tenga cierta similitud a tu vida, Emily era tan feliz con su esposo Nick y su hijo Flynn pero el demonio que lo destruyó todo fue Alice.

Así como yo era feliz con Winston y el demonio de Guadalupe me destruyó todo. Hay veces que las series o películas dejan una lección o simplemente narran parte de la vida humana.

Me ha dado gran lección "Absentia" y es verdad hay que tener cuidado con los demonios ya que Guadalupe se disfrazaba de una inocente sirvienta y terminó siendo una perra desgraciada. Pero bueno el pasado no se puede borrar ni regresar y debo tratar de seguir adelante, pero me cuesta demasiado hacerlo.

Estaba a punto de dormir, cuando nuevamente he recibido otro mensaje de Diego que me ha dejado totalmente paralizada.

Diego, 8:30 pm, Lunes 3 de junio 2019:
"Hola necesitamos hablar Lara lo siento haber dicho esas palabras tan hirientes de tu pasado"...

Creo que debería responder el mensaje sino no me dejará tranquila, no quiero que venga a mi departamento hasta que pase un tiempo.

Lara, 8:31 pm, Lunes 3 de junio 2019.

"No te preocupas Diego ya olvidalo, ya pasó y que pases buenas noches"...

Trato de guardar distancia de algo que yo misma inicie y ahora no sé cómo controlarlo.

Diego, 10:33pm, Lunes 3 de junio 2019:
"¿Por qué tan cortante y fría estas conmigo?, me he disculpasdo varias veces por mi gilipolles, pero tú eres demasiado orgullosa para responderme, te dignas en sólo dejarme en visto".

Es cierto no le respondo porque es lo correcto, creí que se alejaría de mi pero no lo hace.

Lara, 10:35 pm, lunes 3 de junio 2019:
No es eso, Diego simplemente he estado ocupada y no he podido responderte...

Diego, 10:36 pm, lunes 3 de junio 2019.
Mentira...

Lara, 10:37 pm, lunes 3 de junio 2019.
Piensa lo que quieras Diego, estoy demasiado cansada para hablar, que pases buenas noches...

Traidores Where stories live. Discover now