Ya tiene una semana que mi amigo se ha ido, prometi llamarle y no lo he hecho. Tiene sus propios problemas para que cargue con los míos.
Estoy aburrida, no sé qué podría hacer en estos momentos. Miro por esas dos ventanas y el cielo está tan brillante como el sol, hoy Ginebra se siente cálido. Debería salir un rato o mejor quedarme aquí encerrada y conectarme un rato. A decir verdad no me gusta el sol y extraño conectarme por él no lo he hecho. Tengo sed y he sacado una cerveza del refrigerador, voy a la sala y en mis piernas sostengo mi celular inicio sesión y repentinamente todo se me paraliza. No es un mensaje de mi amor pero sí uno de un chico que conocí en el velorio de mi prima; ya son casi 9 años y estoy sorprendida no supe de él desde hace tanto que ya no lo recordaba. No ha cambiado mucho desde esa vez que lo vi, sigue guapo aunque ya es grande, ¡ Qué va, ambos estamos viejos!. Observo sus fotos y he notado que no hay fotografías de ninguna mujer. ¿Acaso será Gay? No, no lo creo ese día me consolaba muy bien; parecíamos pareja, no puedo evitare reír por el recuerdo. Y ni siquiera sé el por qué me busco, debería responder y decir "Hola" o dejarlo en visto o quizás enviarle solicitud ya que él no puede enviarme una, me agrada la privacidad y no tener a cualquiera que te ande jodiendo. Sus fotos se ve que está en una parte de la República Mexicana.
¿Qué se supone que debo hacer?. No estoy acostumbrada a estas cosas. Tampoco tengo interés después de tanto dolor. Pero creo que sí él es feliz, yo también debería serlo o por lo menos divertirme un rato de manera loca y sin remordimiento. Intenté hacerlo con mi amigo pero no pude. Estoy amando a otro a pesar de su odio o lejanía, debería arriesgarme y ver que pasa le digo "Hola" ya lo demás depende de él pues fue quién decidió buscarme. Le importó a los hombres pero a mi no me importa cualquier hombre sino al amor de mi vida.
YOU ARE READING
Traidores
RomanceJuré olvidarte, juré no llorar y juré no volver a pensarte. Sin embargo eres mi todo y sólo escribo aquellos recuerdos que no puedo renunciar Traición es es el acto más cruel e inhumano que una persona puede vivir. Para volver a confiar es complica...