Victoria
—¿Segura de que quieres volver? —me preguntó Saray, sentándose a mi lado en primera clase.
Si algo había aprendido en esos dos meses es que los Anderson lo hacían todo de la manera más cara posible.
—Tengo que hacerlo. De todas formas, Stesha ya no estará allí y Kevin y yo estamos bien. —Había hablado muchísimo con mi hermano, aunque me había negado a hacerlo con Stesha.
—Yo también hui a Nueva York cuando me partieron el corazón, Vicky. Y por ello sé que aún no estás bien. Sabes que puedes quedarte con nosotros todo el tiempo que quieras.
—Lo sé, pero quiero volver a casa. Echo de menos a mi perra. Seguro que mi padre la tiene viviendo en el patio.
—No creo —se rio un poco y me rodeó con un brazo.
Me había pasado todo el verano hablando a Lindsay bien de Kevin y tratando de que lo perdonase, pero no había servido de nada, y cuando antes de las clases les había dicho que volvería a casa, había intentado que Lindsay viniese conmigo, pero me aseguró que prefería saltar de un acantilado antes que ver a mi hermano. Así que me había vuelto sola con Saray, y Scott se había quedado con Lindsay en Nueva York.
Yo me tomé todo el verano para plantearme que pretendía con Stesha. Por sus mensajes, que había leído, aunque no respondido, y las explicaciones de Kevin me había quedado claro que había sido un beso bastante inocente. Pero yo no quería aquello.
No quería estar enamorada de una persona que tenía dudas de lo que sentía por mí y que me quería tan poco, o tan mal, como para necesitar besar a mi hermano. Yo me merecía más. Quería más. Quería un amor real como el de mis padres o el que había visto entre Saray y Scott. Y no me iba a hundir por alguien que no me merecía.
El amor verdadero estaba ahí. Y lo encontraría tarde o temprano, ¿no?
Encontraría el nombre de alguien escrito entre las estrellas, y entonces, sería para siempre.
¿Os he dicho que esta historia tiene segunda parte? No me matéis por lo mal que acaba jajajaja Mañana o pasado empezaré a publicarla.
¡Estad atentas y si no queréis perderos nada de lo que hago, seguidme que lo anuncio todo en el tablón!
¿Qué os ha parecido la primera parte? ¡Espero que lo hayais disfrutado!
ESTÁS LEYENDO
El nombre de las estrellas - Bilogía Estrellas 1 - *COMPLETA* ☑️
RomantizmKevin es un defensor de las causas perdidas y piensa que Lindsay necesita su ayuda. Lindsay cree que su vida es perfecta, al menos hasta que sus padres la exilian a Madrid. Victoria solo se preocupa por el siguiente partido de vóley o su liga de fút...