¡Antes de empezar!:
- La idea de escribir un punklock me tenía bastante entusiasmada, pero quise tomarme mi tiempo para encontrar una historia que me parezca interesante y me permita desarrollarla bien. Terminé escribiendo esto por demasiado tiempo, debido a mi poco tiempo libre, pero créanme que le eché muchas ganas.
- Conforme vayan avanzando los capítulos, estos se harán un poco más largos (realmente espero que les guste), la mayoría de ellos están divididos en dos partes en donde leemos tanto desde el punto de vista de John como el de Sherlock. Digo "mayoría", porque llegado un momento en concreto, esta diferencia no la vi necesaria para describir a profundidad la situación.
- En la mayoría de capítulos les coloqué una parte pequeña de las canciones que les dediqué, junto con el nombre de la banda y la canción. No es necesario escucharlas, pero si así lo prefieren, sería más interesante. No todas son específicamente punk, usé toda mi colección personal, así que hay diferentes subgéneros del rock y otros más ahí metidos. Y aprovechando mi ventaja de escritora, Sherlock tiene a mi banda favorita como la suya también, nada más por puro placer personal :v
- No quise un Sherlock muy diferente, así que me basé en la interpretación de Benedict en la serie y lo amoldé. Con esto quise evitar crear un personaje totalmente distinto y así poder hacer una "nueva versión" del mismo. Igualmente hice con John y con todos los demás personajes, aunque me atreví a cambiar ciertas cosas que ya irán notando.
- Me tomé el tiempo para desarrollarlo, por lo que tal vez hayan capítulos muy "lentos", pero debo decir que fueron necesarios para los capítulos más interesantes. Además, me encargué de compensarlo en otros capítulos con algunas situaciones "interesantes" que tanto les agrada (if you know what I mean...).
- Tal vez hayan cosas que no sean parte de las costumbres de Londres, no miento, no tengo un basto conocimiento de las costumbres londinenses, así que invoco el poder de la ficción para un mayor disfrute.
El fic es largo, pero ya está terminado, así que si te llegas a enganchar, tendrás la seguridad de que habrá un final.
Advierto:
- Encontrarás escenas muy explícitas de violencia y drogas, además de lenguaje soez y sexo igual de explícito, incluso pueden llegar a ser desagradables para algunos lectores. Si eres menor de edad, te aconsejo que no lo leas. De lo contrario...
- La historia trata del amor entre dos chicos, si no te agrada este tema, te invito a que dejes de leer esto y busques otra historia.
- Las escenas con drogas y/o violencia NO acaban como aquí se describen. Acaban mucho peor. Por favor, ten en cuenta que esto es, en parte, ficción. No pienses en intentarlo tú misma(o) porque no vivirás para contarlo.Habrán algunas escenas con contenido sexual altamente explícito, que serán una colaboración especial de D. Holmes Sociopath, mi querida admin de Johnlock fans de México y a quien dedico este punklock. Te adoro, preciosa :)
Y por último, estaría muy agradecida si dejaras tus comentarios, me animaría mucho a seguir escribiendo más historias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Personajes principales:
- Sherlock Holmes. Un genio en todo el sentido de la palabra, rebelde, orgulloso, amante del submundo punk londinense. A pesar de pertenecer a una familia adinerada y con un hermano en un puesto poderoso en el gobierno británico, ha cometido una serie de errores que lo llevaron a tocar fondo de la peor manera.
- John Watson. Hijo y estudiante ejemplo, orgullo de su familia y con futuro como médico. Cree tener su vida bien planificada y satisfecha hasta que su mundo cambia por completo cuando conoce a Sherlock. Esto lo lleva a elegir entre lo que debe hacer y lo que realmente quiere.
- Jim Moriarty. Todo un genio que aprendió el arte de la manipulación a temprana edad. Proveniente de una familia disfuncional, se obsesiona con el submundo punk y con un objetivo en particular hasta que Sherlock entra a su vida y se vuelve la peor pesadilla de Londres y del mismo Sherlock.
Otros personajes:
- Mycroft Holmes, hermano mayor de Sherlock con gran poder en el gobierno británico.
- Mike Stamford, amigo desde la niñez de Sherlock y gran amigo de John en la universidad.
- Molly Hooper, amiga de Mike y Sherlock en la universidad, futura mejor amiga en su vida.
- Mary Morstan, compañera de clases de John y su novia.
- Harriet Watson, hermana mayor de John, no tienen una buena relación.
- James Sholto, conoce a John y se vuelve en un interés sentimental para él.
- Irene Adler, sexy e inteligente, dueña de un bar de música punk, conocida de Sherlock y Jim.
- Sebastian Moran, mano derecha de Jim Moriarty, detesta por completo a Sherlock.
- Inspector Greg Lestrade, agente en Scotland Yard, recibe la colaboración de Sherlock para casos complicados y confusos.
- Victor Trevor, mejor amigo de andanzas y adicción del pasado oscuro de Sherlock.
Y otros personajes necesarios para el desarrollo del fic :B
Si llegaste hasta aquí, te doy las gracias y te mando amor.
Nat
ESTÁS LEYENDO
Heartbanging [Punklock]
FanfictionCon un pasado lleno de excesos, Sherlock encuentra una nueva oportunidad en John Watson, pero los planes de Jim Moriarty arrastrará a ambos a un infierno que serán obligados a enfrentar. Mi primer punklock.